• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Conchetumare, se las traigo fresquecita... hoy estaba eni casa, tipo 16:30 y aparece un venecos en bicicleta..
"Mi hermano, y no awanto. Me dejas pasal poh favól!! Tú sabeh que nosotros los hombres no aguantamos. Déjame pasar a tu baño, poh favoh!!.

Yo... Que chucha!!!

-es que ya no awanto!!

-te meai ahí mismo conchetumare. Eeeh, que te voy a dejar pasar a mi casa...

-ohalá mi helmano y nunca estés en esta situacióng.

Yo: meate no más ctm
Post automatically merged:

Después me fui a comprar una pilsen y el qlo me siguió.

"Conmigo no weí nah ctm. "

-tengo sed mi helmano.

"Trabaja poh conchetumare, ahí Vai a poder comprar"

"Tengo sed..."

"Toma agua " y después me tiré un peo

Última edición por un moderador:
Conchetumare, se las traigo fresquecita... hoy estaba eni casa, tipo 16:30 y aparece un venecos en bicicleta..
"Mi hermano, y no awanto. Me dejas pasal poh favól!! Tú sabeh que nosotros los hombres no aguantamos. Déjame pasar a tu baño, poh favoh!!.

Yo... Que chucha!!!

-es que ya no awanto!!

-te meai ahí mismo conchetumare. Eeeh, que te voy a dejar pasar a mi casa...

-ohalá mi helmano y nunca estés en esta situacióng.

Yo: meate no más ctm
Post automatically merged:

Después me fui a comprar una pilsen y el qlo me siguió.

"Conmigo no weí nah ctm. "

-tengo sed mi helmano.

"Trabaja poh conchetumare, ahí Vai a poder comprar"

"Tengo sed..."

"Toma agua " y después me tiré un peo
tenga cuidado están marcando las casas wn.

Los machos aguantan hasta que se le revientan los riñones, las que tienen menos resistencia son las mujeres.

Veneco y amanerao. :lol2:

Webiando en una feria loca de pobla y aparece esto....

venes.jpg

Solo puede deducir que el Peruano llevaba alguna manopla y con lo golpes dados al Veneco lo mato, después no encuentro otra lógica.

PD: Creo que en varios países de Sudamérica se va a venir un pogrom contra los Venecos.
X2. En un live peruano las perucas decian: dn chilr estan apaleando venezolanos... por que nosotros no?

Jajajaja pero si todas las mierdas de chile vamos se cuelgan de los cocos con la ONU, matthei es la misma wea, piñera con zorra y amante de los comunistas

Cierto, Cilantrín, pero en esta ocasión, por lo menos, respondió bien a mí juicio. No me Tinca mucho, pero por antecedentes familiares podría ser la menos vendida.

Webiando en una feria loca de pobla y aparece esto....

venes.jpg

La compraria solo para hacer un muñeco con ella a modo de espantapajaros, colgarlo de un poste con un cartel "No se aceptan venecos en este barrio"

Jajajaja pero si todas las mierdas de chile vamos se cuelgan de los cocos con la ONU, matthei es la misma wea, piñera con zorra y amante de los comunistas

La Matthei ayer se le salio en una entrevista en CHV que su administracion apoya y asesora a venecos para que pasen el EUNACOM, paso piola lo que dijo

estaria bueno mezclar el logo que dice "somos pet friendly" con la imagen de los monos qls para hablar sobre locales soyeros :xd:

wn sigo a una cta de musica clasica y por desgracia me encontré con esta mierda, todos los hijos de monos usando la chaqueta con su asquerosa bandera

Última edición:
ya estamos casi asi en Santiago centrozuela?

aunque el video es de la india, podría ser perfectamente el paseo puente, o cualquier esquina de la comuna de la iraccci

:monomeon: Culturas que comen comida de calle :guajardo: india y caribe en general

:monomeon: anticuchos caribeños, con carne de perro y chip

:idolo: restaurants grises con todos los permisos en norma.
:idolo: cadenas de frio
:idolo: Chile, pais capitalista donde en el 99% conocemos el agua potable desde hace rato.
:idolo: Rosa Oyarce, hubieras sido el terror de las fritangerias, pero como no eres sociologa, y hacias bien la pega no te contrataron en este gob

Última edición:
Volver