Omniman
Hincha Huevas
Este pais nunca conoció la harina de maiz hasta que llegaron las basuras inmigrantes y ahora está repleto de esa cagada cancerigena
Harina de Maiz = Negrata
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En Chile no pero en otros países si.Todavía nadie en los medios se atreven a decir esas verdades pero es cosa de tiempo, espero.
Como lo he dicho, el Rut venezolano es solo un papel impreso en papel bond cualquiera, debes confiar en ese papel que esa persona es real, en un papel que imprimieron en una casa o ciber...

Los buenos pa robarLos buenos somos mas... anda a laar.

Compadrito eso es oro puro y daría para un tema en 51Me acordé de este trolleo que alguna vez hice de aburrido en la pandemia. Fueron horas de recopilar información y "timar" a emprendedoras Venezolanas

La verdad es q sí... a mí me cargan hace unos 7 años aprox( igual en el camino he tenido venecos en las pegas y 0 drama) pero me cargaban lo chupapi, hablando mal d chile, minas calentando la sopa, etc etc ...Hace unos 3 meses contrate en la pega 2 venecos, de la universidad de zulia.
El sabado, hice un asao con la gente de mi equipo, en mi casa e invite a los 2 venecos, 2 minas de contabiilidad y los otros 6 de mi equipo.
Como dato curioso, las minas en las pegas, en cargos de oficinas, puta que se creen divas, hablan puras weas de las vacaciones en punta cana, que el resort, que el mall....ctm, fomas las weonas.
Los de mi equipo son ingenieros civiles, de ejecucion y tecnicos, 2 de cada uno, los weones buenos para la talla, el weveo. Y tomar.
La wea fue como un experimento, para ver a que grupo de arriman los venecos, pese a que son de la misma edad que los ing de mi grupo, los weones prefirieron pasar el rato con las minas incomibles de contabilidad, hablando de marcas, que el telefono, que en el alto las condes encontre tal wea, que esta marca , bla bla bla.
Comprobe lo que se dice de estos weones, son mucho mas arribistas que los profesionales chilenos.
Yo por mi pega he podido viajar bastante, a Europa, EEUU, Canada, Australia, China, etc, y tengo adornos de algunas partes, o fotos con mi familia en lugares del mmundo. Los cabros de mi pega no pescan esa wea, al chileno no le importa, pero estos weones aalucinaba con la wea. En una cacho a uno de los weones sacando fotos a la piscina de mi casa. Lo encontre medio raro pero no pesque.
Hoy veo que los weones subieron las fotos al facebook, me etiquetaron y pusieron "aca en un asado en la casa del jefe en santiago de chile", les sacaron fotos a una colecciones de vinos que tengo y que comparti con ellos.
Los weones estaban como "presumiendo" su vida en santiago con los weones que quedaron en venezuela.
De hecho en los comentarios, de la pagina de este veneco, habian unos weones que le decian "oie chamo, si estas bien, acuerdate de nosotros"
En el asado, generalmente no hablamos de pega, pero los weones eran demasiado chupapico, al punto que te llagai ansentir mal. Que estan muy agradecido de la empresa, que yo soy el mejor jefe que han tenido y weas, la wea era rara.
Despues los loquitos, eempezaron a contar que tienen un primo, un hermano, un pariente, que sabe hacer esto, esto otro, haciendole propaganda de forma descarada, siendo que no estoy contratando gente, igual los weones insistentes con la wea.
Han tenido experiencas con venecos asi?

hace 2 meses fui a fiesta de marinos mercante aca en puerto montt y cosa que el dueño de casa invito a unos vecinos venecos "eran dos hermanos ella y el que trabajaban en una empresa de robotica" la cosa que llegaron y al parecer venian dateado que venian gente de rango en el mundo de la pesca de alta mar, la cosa es que la mina comenzo a tirarle muchas flores a uno de los invitados asi super descarda al punto que daba la sensacion que le pasaba el poto si se lo pedia.Hace unos 3 meses contrate en la pega 2 venecos, de la universidad de zulia.
El sabado, hice un asao con la gente de mi equipo, en mi casa e invite a los 2 venecos, 2 minas de contabiilidad y los otros 6 de mi equipo.
Como dato curioso, las minas en las pegas, en cargos de oficinas, puta que se creen divas, hablan puras weas de las vacaciones en punta cana, que el resort, que el mall....ctm, fomas las weonas.
Los de mi equipo son ingenieros civiles, de ejecucion y tecnicos, 2 de cada uno, los weones buenos para la talla, el weveo. Y tomar.
La wea fue como un experimento, para ver a que grupo de arriman los venecos, pese a que son de la misma edad que los ing de mi grupo, los weones prefirieron pasar el rato con las minas incomibles de contabilidad, hablando de marcas, que el telefono, que en el alto las condes encontre tal wea, que esta marca , bla bla bla.
Comprobe lo que se dice de estos weones, son mucho mas arribistas que los profesionales chilenos.
Yo por mi pega he podido viajar bastante, a Europa, EEUU, Canada, Australia, China, etc, y tengo adornos de algunas partes, o fotos con mi familia en lugares del mmundo. Los cabros de mi pega no pescan esa wea, al chileno no le importa, pero estos weones aalucinaba con la wea. En una cacho a uno de los weones sacando fotos a la piscina de mi casa. Lo encontre medio raro pero no pesque.
Hoy veo que los weones subieron las fotos al facebook, me etiquetaron y pusieron "aca en un asado en la casa del jefe en santiago de chile", les sacaron fotos a una colecciones de vinos que tengo y que comparti con ellos.
Los weones estaban como "presumiendo" su vida en santiago con los weones que quedaron en venezuela.
De hecho en los comentarios, de la pagina de este veneco, habian unos weones que le decian "oie chamo, si estas bien, acuerdate de nosotros"
En el asado, generalmente no hablamos de pega, pero los weones eran demasiado chupapico, al punto que te llagai ansentir mal. Que estan muy agradecido de la empresa, que yo soy el mejor jefe que han tenido y weas, la wea era rara.
Despues los loquitos, eempezaron a contar que tienen un primo, un hermano, un pariente, que sabe hacer esto, esto otro, haciendole propaganda de forma descarada, siendo que no estoy contratando gente, igual los weones insistentes con la wea.
Han tenido experiencas con venecos asi?

Post automatically merged:
mona de 25 años, con 3 titulos, abogada, contador auditor e ingeniero civil que llega pegándose las quebradas y los jefes diciendo "cacha la media joyita que contraté. Mucho mejor que ustedes" y la weona no sabía prender un computador 

2: después que no pudo, me dijo voy y vuelvo. A los minutos que salió, instale los drivers y el programa para que funcionara la multifuncional.Amenazada por un gitano venezolano? Conchatumadre. Se puede ser más mierda y asqueroso en esta vida que un gitano venezolano? Debe ser pero una re mierda de weon.Me cague de la risa con esta noticia
![]()
"Estoy amenazada con mis hijos": Perla Ilich realizó grave denuncia y reveló dramático momento que atraviesa su familia
La gitana realizó una dramática denuncia indicando que está recibiendo amenazas de muerte.www.ar13.cl
Harina pan le dicen los venezolanos.Este pais nunca conoció la harina de maiz hasta que llegaron las basuras inmigrantes y ahora está repleto de esa cagada cancerigena
Harina de Maiz = Negrata
El mismo escandalo problemas y amenazas que hicieron en la frontera de México (ciudad Juárez) y EEUU (El Paso).Compadrito eso es oro puro y daría para un tema en 51
Si yo fuera autoridad peruana les pongo un avión a todos los culiaos de la frontera más otros venecos hediondos que estén repartidos en Perú y los devuelvo a Venezuela. Porque eso es lo que quieren se supone: volver a su mierda de país. Gastan plata una vez y se sacan el cacho (y a nosotros también).
Post automatically merged: