• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

negro ql no haya donde meterse :risa:

perritos.jpg

Negro culiao identico

Me detuve en un semáforo Alameda sector estación central, frente al persa estación y veo a una negra con un pack de bebidas en la cabeza haciendo equilibrio cruzando la calle.
Me sentí en Burkina Faso.

Yo igual en Puerto montt, veo a esa negras con los super 8 arriba en su cabeza, y digo la señora bashele vio que este aporte curtural nos faltaba

Cae banda que vendía droga en plena Plaza de Armas en Santiago: hasta tenían delivery​

El procedimiento fue realizado por la SIP de la policía uniformada durante las últimas horas, el que dejó ocho detenidos, siete de ellos extranjeros (venezolanos y colombianos).

No a todos porque yo entreno con algunos que son buenas personas y lamentablemente tienen tradición en deportes de combate y de fuerza pero creo que en otras cosas podríamos superar a los insurgentes si llega a ocurrir una especie de guerra.
Este vídeo es el mejor ejemplo de las modas favoritas de la actualidad , quieren hombres debilitados en los países tranquilos.

Parecen tener un rasgo distintivo en la cara.
maricón
Post automatically merged:

Conpletamente falso. Argentina no es un pueblo racista sin memoria como chile.

Hace dos siglos y medio el 50% de su poblacion era negra, tanto asi que uno de esos esclavos africanos fue reconocido como madre de la patria por sus aportes en la lucha por la independencia.
Ademas los argentinos adoptaron un baile de los esclavos negros, el tango, como propio.

Aca los chilenitos de mierda inventaron que la cueca viene de españa po weon cuando la wea tambien es herencia negra.

maria_remedios_del_valle.jpg

donde vives para ir a reventarte a patadas?

Última edición:
Viendo noticias, la mayoría de Haitianos que quieren ingresar a Perú para irse a EEUU tienen cédula de identidad Chilena.

y es verdad ? que algunos aunque se vayan dejan un poder o mandan su tarjeta de debito para su pais y siguen cobrando los beneficios que les dan en Chile , pero desde allá :clapclap:

Chile Pais generoso :clapclap:

Volver