Pipileptico
Plasta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Csm nunca me va a dejar de dar rabia y asco a los chilenos sin cerebro que se pescan a extranjeras maracas y viceversa, weonas con weones de afueraBueno me vengo a descargar
Un vecino culiao me pidió una luca, nunca me la devolvió, hablando con otra gente salio el tema y uno dijo a mi me pidió 3, a mi no me pago un trabajo, a mi no me pago un pantalón, etc.
El almacenero dijo que le pedía boletas infladas onda compraba 5 se las hacían por 30 mil XD, cuento corto este gran hijo de puta, este csm se puso a pololear con una veneca, le come TODO el sueldo y ya es un weon viejo de 50 años o mas... le debe a cada santo una vela y ve a quien caga para darle mas plata a la veneca, weon es increíble estos seres solo funcionan a plata y los weones que andan con ellas se venezonalizan armando trampas y tretas para darles mas plata a las venecas traga traga.
A todo esto pide boletas infladas para que la empresa le devuelva platas y dárselas a la weona...

supongo que al ser el banco Santander, va todo el weonaje de Santiago y cuando eso pasa el parque deja las instalaciones solo para la empresa que organizo eso ya que son sus buenos palos...Ahora estoy en la fiesta familiar en Fantasilandia , organizada por el banco de la llamita roja y la cantidad de monos subnormales es realmente impresionante.
Es fácil distinguirlos por la forma que visten. Las minas parecen putas , los weones delincuentes y se meten a la mala en la fila en una fiesta corporativa. Es como que los weones quisieran robar a algún colega. No digo que hablan a todo hocico por que es la wea más normal para ellos.
Ahhh, y ahora en Fantasilandia hay detectores de metales para que el cuma no entre con armas.
Cuanto progreso. Cuanta multiculturalidad.
![]()
![]()
![]()

No son venecos pero...
Muchos colombos se están devolviendo a Colombia o Perú ya que la ley esta sancionando a empresas que los contratan si les venció el permiso temporal de hecho no los contratan, aparte son detenidos y llevados a control para expulsión.
Lamentablemente venecos y haitianos no están en esa parada ya que están con la ley de responsabilidad democrática los venecos y los haitianos con el acuerdo de soa bachele...
Es decir se va un colombo, entran 100 venecos XD
![]()
Pedrito_H y el lobo caribeño, estamos en la parte donde nadie se compra la wea aunque sea verdad 

Si, cerrado solo para la familia de los empleados. Y así, el comportamiento simiesco no lo dejan en casa.supongo que al ser el banco Santander, va todo el weonaje de Santiago y cuando eso pasa el parque deja las instalaciones solo para la empresa que organizo eso ya que son sus buenos palos...
entonces son los venecos que trabajan en el banco XDSi, cerrado solo para la familia de los empleados. Y así, el comportamiento simiesco no lo dejan en casa.

Sipo. Es lo que dije.entonces son los venecos que trabajan en el banco XD

ojo con los bolivianos, estas mierdas acá en el norte están tomándose terrenos como locos y nadie les dice nada, incluso muchos grises están con la idea que todo esto es una invasión silenciosa de estas alpacasNo son venecos pero...
Muchos colombos se están devolviendo a Colombia o Perú ya que la ley esta sancionando a empresas que los contratan si les venció el permiso temporal de hecho no los contratan, aparte son detenidos y llevados a control para expulsión.
Lamentablemente venecos y haitianos no están en esa parada ya que están con la ley de responsabilidad democrática los venecos y los haitianos con el acuerdo de soa bachele...
Es decir se va un colombo, entran 100 venecos XD
![]()

Acá en mi casa nadie les compra el tema lastimero a los mendigos venecos (deporte nacional parece).
Es chistoso ver a weones de 20-30 mendigando con niños a todo el sol, como si alguien cayera con esas historias chantas. Solo generan repudio.

Un amigo entrena en la academia del segundo piso y me dice que desde un tiempo atras, cada semana hay tiroteos y robos en esa esquina. A la orden papi.Ya que acá no creen ni una wea que uno cuenta parece que tendré que subir las weas con fotos ahora...
Grana se lleno de panaderías venecas como esta del 18 estuve harto rato mirando y no entraba nadie, es una wea gigante, cuanto pagaran de arriendo o solo sera lavadero del tren de Aragua???? Tio PDI se que leen el Antro pónganse vios po!!!!
![]()
Puta me quede corto con mis sospechas, esta semana debo ir a La Cisterna quizás que wea encontrare XDUn amigo entrena en la academia del segundo piso y me dice que desde un tiempo atras, cada semana hay tiroteos y robos en esa esquina. A la orden papi.