• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Me paso en el local de un amigo le dije mira como bajaron tu nota en gmpas, le mostré la gente que puso mala nota puros venecos y gente que Jamas entro o compro nada, el conoce a sus clientes y no son venecos.

Puras mala nota como local feo, antiguo, se ve mal weas así... de gente que se nota no cruzo la puerta...
Hay que equilibrar la balanza :malosi:

Hay cachado cuando haces el proceso de tirar un escupo con pollera? Tronai la garganta, y después lo botas. Bueno, las Venecas hacen eso más fuerte que un futbolista de Cobresal pero no botan, tragan. Es muy común escucharlas gargajear los mocos de la garganta
Post automatically merged:

Los cubanos, si… las cubanas no.
o sea que laa venecas tragan moco?? el medio descubrimiento

Yo actualmente vivo en Rapa Nui, y hasta acá llegaron los colombianos que son bastantes, y venezolanos también, que son los menos, pero todos ultra humildes y trabajadores, cero escándalos, cero música en la playa y lo mejor de todo es que acá no hay robos ni delincuencia. Más atados hacen los mismos Rapa Nui que toda la población, por eso nunca es bueno generalizar.
Vo te registraste ayer perro y la conchetumare, que estai haciendo en este foro, hijo de la come moco.

Vo te registraste ayer perro y la conchetumare, que estai haciendo en este foro, hijo de la come moco.
Si, me registré ayer, porque no pude recuperar mi cuenta antigua. Y si, hace mucho tiempo que no ingresaba al foro, empecé hace como dos meses de nuevo pero mi cuenta asociada a un hotmail no la pude recuperar. Cual es el problema? Que problema mental tienes o trauma para responder así?

Yo actualmente vivo en Rapa Nui, y hasta acá llegaron los colombianos que son bastantes, y venezolanos también, que son los menos, pero todos ultra humildes y trabajadores, cero escándalos, cero música en la playa y lo mejor de todo es que acá no hay robos ni delincuencia. Más atados hacen los mismos Rapa Nui que toda la población, por eso nunca es bueno generalizar.
lo mismo decian aca al principio, despues todos los puteaban
asi que por decir eso te voy a putear preventivamente
mongolico culiao

respecto a lo de los venecos trabajando para el estado, lo encuentro de la mayor gravedad, pues si bien la ley no lo prohíbe, sí lo restringe.

Así, el primer requisito para ser funcionario público es ser ciudadano (artículo 11, Estatuto Administrativo)
Luego, según la Constiución, sólo pueden ser ciudadanos los chilenos que hayan cumplido dieciocho años de edad y que no hayan sido condenados a pena aflictiva.

Finalmente, son chilenos sólo los que hayan obtenido la nacionalidad chilena, sea por nacimiento, sea por carta de nacionalización.

La única excepción es que se trate de extranjeros que posean conocimientos científicos o de carácter especial.

No obstante, no es llegar y decir que esos extranjeros tienen esas caracterísiticas, pues también la ley dice que los decretos de nombramiento deberán ser fundados, especificándose claramente la especialidad que se requiere para el empleo y acompañándose el certificado o título del postulante.

Finalmente, la ley dice que: En todo caso, en igualdad de condiciones, se preferirá a los chilenos.

Entonces, si uds. saben de un extranjero trabajando en la administración pública, tírenme el dato, y yo feliz gasto mi tiempo en hacer el requerimiento de info vía Transparencia y, si hay suerte, vamos a la Contraloría a dejar la cagá.

en serio.

Última edición:
Compa, es la verdad, en la Issla no hay delincuencia, tu dejas el auto abierto, con la ventana abajo, las llaves puestas y nada. Yo dejo y toda la gnte la moto con las llaves puestas y entras a comprar y nunca ha pasado nada. Lo que si hay son peleas Rapa Nui contra Rapa Nui, Rapa Nui contra Chilenos, Rapa Nui contra turistas. O te ríes por el hecho de que digo que no hay que generalizar?
Es cosa de tiempo para que lleguen las hordas de nuevos chilenos indeseables, disfrute mientras pueda.

Aún no se enteran de que el Gobierno les da salud, pasajes aéreos y departamento en el continente cuando se enferman.
Post automatically merged:

Los cubanos son el sueño húmedo de las comunistas culias, lo he escuchado en vivo en directo, por el solo hecho de ser cubano se les abre el choro.
Por temas laborales me relaciono con un cubano que parece actor de cine con lo guapo que es, y eso que es difícil que encuentre a un hombre con tal nivel de belleza que hasta me nace decírselo.

El problema es que abre el hocico, y se me pasa.

Acento de mierda y chillón :ohno: , le quita todos los puntos.

Última edición:
Volver