Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Venecos siendo venecos en todos lados. Siempre quejándose pese a que los ayudan.
Post automatically merged:
Policía de izquierda:Ayer fui al centro y había una fila de varias cuadras llenas de negros y yo pensé que estaba la oficina de extranjeria o algo similar y weon tenían un stand de la PDI para que los negros se autodenuncien y puedan legalizarse, no se aprecia mucho el cartel decía si ingresaste de forma ilegal? Por paso no habilitado o algo así? Pero la fila era de cuadras, estos monos siguen entrando.
![]()

jajaja no falta el aweonao que le da dineroEste papel me lo encontré en el metro. No para mendigar son humildes estos csm.
Solo monedas o billetes nada de ofrecer trabajo o un plato de comida.
Que raza más callampa.
![]()

Tirai una tula de goma y no toca el sueloEn ese video hay menos testosterona que en la familia del bastimapache.

pero cabe la posibilidad de que pueda convidarle a alguna mascota y acabaría finada igual....Hay que meter veneno en su caga de pan de jamón y dejarlo en todos los depas de los Venecos... Sería hermoso...
Esto lo dije post atrás...Ayer fui al centro y había una fila de varias cuadras llenas de negros y yo pensé que estaba la oficina de extranjeria o algo similar y weon tenían un stand de la PDI para que los negros se autodenuncien y puedan legalizarse, no se aprecia mucho el cartel decía si ingresaste de forma ilegal? Por paso no habilitado o algo así? Pero la fila era de cuadras, estos monos siguen entrando.
![]()

Puta como puede haber gente tan weona

Pronto en Chule

que es no lo puedo ver?

Puta como puede haber gente tan weona

Eso está en la calle San Antonio verdad? Conchetumare, así que eso era. Pasé por ahí en diciembre y la fila de inmugrientos era igual de larga.Ayer fui al centro y había una fila de varias cuadras llenas de negros y yo pensé que estaba la oficina de extranjeria o algo similar y weon tenían un stand de la PDI para que los negros se autodenuncien y puedan legalizarse, no se aprecia mucho el cartel decía si ingresaste de forma ilegal? Por paso no habilitado o algo así? Pero la fila era de cuadras, estos monos siguen entrando.
![]()