• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer fui al centro y había una fila de varias cuadras llenas de negros y yo pensé que estaba la oficina de extranjeria o algo similar y weon tenían un stand de la PDI para que los negros se autodenuncien y puedan legalizarse, no se aprecia mucho el cartel decía si ingresaste de forma ilegal? Por paso no habilitado o algo así? Pero la fila era de cuadras, estos monos siguen entrando. :ohno:
IMG-20240205-134356.jpg
Policía de izquierda:

"nooo podemos hacer nada son ordenes de arriba"
"No nos podemos explicar como han llegado estas nuevas formas de crímenes y asesinatos que antes no habian"

La única gracia que tienen es que pueden matar delincuentes cuando están de civil sin riesgo a la baja.

Ayer fui al centro y había una fila de varias cuadras llenas de negros y yo pensé que estaba la oficina de extranjeria o algo similar y weon tenían un stand de la PDI para que los negros se autodenuncien y puedan legalizarse, no se aprecia mucho el cartel decía si ingresaste de forma ilegal? Por paso no habilitado o algo así? Pero la fila era de cuadras, estos monos siguen entrando. :ohno:
IMG-20240205-134356.jpg
Esto lo dije post atrás...

Santiago se lleno de venecos del norte para ese empadronamiento, con tu foto me queda claro que mito no era... me autoengañe pensando que no era cierto...

IMG-20240205-134356.jpg
Eso está en la calle San Antonio verdad? Conchetumare, así que eso era. Pasé por ahí en diciembre y la fila de inmugrientos era igual de larga.

Volver