• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Me faltó agregar algo a mi post anterior: ninguna otra colonia modificó nuestras costumbres y/o cultura mayormente, seguimos siendo de lo más fomes y grises, hasta que...ya saben quiénes llegaron
Ninguna lo ha hecho. No porque esté lleno de especímenes amantes de la cultura de la muerte quiere decir que nosotros seamos eso.
El único fenómeno que sí ha permeado es el reggaetón y eso es a nivel... continental.

Echando a esta gente, se arreglarán varios -no todos- de los problemas de la sociedad gris.
Yo todavía sigo confiando en que se va a parar la mecha del indio o mejor dicho, la indiá. De no ser así, en realidad hay que replantearse si merecemos heredar la tierra que protegió Prat.

Tienen 3 locales :ohno:
Reportadas sus mierdas de "quieres emprender" por estafa y otro donde sale un hueón bailando por "bullying".

:santa:

A esto me refería con dejar una sola estrella en las opiniones de Google pero nadie me pescó :menanihands: :sm:

Nicagando entraría a un local de esos!!! Ojalá quiebren y se larguen de chile

Imágenes que te tapan las arterias y te dan un infarto fulminante :ohno:

Todos estos monos abren locales como si nada, difícil que quiebren si se apoyan entre ellos:

PERUANOS CON BOLAS

venecos.jpg

Monozolana reclama por costo de los jardines infantiles

Del 6 % de la reforma que quiere Boric y cia, en materia previsional, 2% se irian a pagar salas cunas gratuitas para estos venezolanos.
Post automatically merged:

7.2 millones de ilegales entraron con Biden ya acá nos quejamos por 1 millón pero pallavamos XD

Acá tenemos cerca de dos millones de inmigrantes para un país que tenia 18 millones en 2015.
Eso es 1 inmigrante por cada 9 chilenos. Y la cuestión no para!!

Si ESTADOS UNIDOS quiere compararse a Chile tendría que dejar entrar a 35 millones de inmigrantes en un plazo de cinco años. Eso en proporcion a su poblacion de 320 millones en 2015.

7 millones por año.
Y con dos millones por año ya están colapsados!!?

Última edición:
Weon, en 3 dias pillaron a 4 extranjeros homicidas en el pais.

• 2 colombianos: uno por homicidio en Antofa y el otro en Maipu
  • la pareja de venecos: los asesinos de la viejita en San Antonio
  • 1 no informado: por matar a un indigente en Calama

La info esta en el sheets, pero la pagina de los respaldos se cayo:

Código:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Dcf8zTpch9cFjoGjAosWFzqMnaRR4YAiJW5fLqzKp4Q/edit?usp=sharing

Volver