Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Duele, mamahuevo. DUELEEEEE
escapar de su mierdal y esperar que los gringos les arreglen la cagada
.

Asumo que hizo una quejaAyer en la noche tuve que pedir Didi. Si no estoy urgido por la hora les cancelo el viaje a los "Willdrianis" y los "Yosueles".
Pido el viaje y cacho la nariz de enchufe en la foto de perfil. Pregunto para webearlo:
- Chileno?
Nada. Insisto:
- ??
Me responde:
- pudrete
Cómo debe haber ardido ese ojete arepiento oie![]()

Obvio. Y bloqueado.Asumo que hizo una queja
Que gringos!!!??? si en mi post de mas atrás le decía a Jamones una veneca que Chile se uniera con otras naciones a luchar contra Maduro y Jamones le dijo pero deben ir ustedes también con nosotros con armas y ella nooo, nosotros somos de dialogo XDDDDescapar de su mierdal y esperar que los gringos les arreglen la cagada

Bolsonaro quería invadir Venecolandia y fueron Piñera con Santos quienes se opusieronQue gringos!!!??? si en mi post de mas atrás le decía a Jamones una veneca que Chile se uniera con otras naciones a luchar contra Maduro y Jamones le dijo pero deben ir ustedes también con nosotros con armas y ella nooo, nosotros somos de dialogo XDDDD

fixedescapar de su mierdal y esperar que cualquier otro les arreglen la cagada
Tengo un vecino veneco que se llama Fernando, vecino vecino no es porque no vive al lado pero si en el edificio. Si no me dicen que es veneco pasa piola porque nunca está en la casa. Mejor así.Hoy por acá cache que llego un veneco joven llamado Pedro, debe ser la vergüenza de su pueblo llenos de osmanes, yeimijason, franknubis, etc.
XD

Hasta los franchutes le ganan al chilenito cuck

Yo quiero expulsión completaJohannes Káiser tiene discurso de expulsión y cárcel a a los indocumentados.