• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer en la noche tuve que pedir Didi. Si no estoy urgido por la hora les cancelo el viaje a los "Willdrianis" y los "Yosueles".
Pido el viaje y cacho la nariz de enchufe en la foto de perfil. Pregunto para webearlo:
- Chileno?
Nada. Insisto:
- ??
Me responde:
- pudrete.
Y canceló el viaje.

Cómo debe haber ardido ese ojete arepiento oie :lol2: .
Obviamente hice la respectiva denuncia a la app, por conducta violenta :sisi3:

Ayer en la noche tuve que pedir Didi. Si no estoy urgido por la hora les cancelo el viaje a los "Willdrianis" y los "Yosueles".
Pido el viaje y cacho la nariz de enchufe en la foto de perfil. Pregunto para webearlo:
- Chileno?
Nada. Insisto:
- ??
Me responde:
- pudrete

Cómo debe haber ardido ese ojete arepiento oie :lol2:
Asumo que hizo una queja

:idolo: escapar de su mierdal y esperar que los gringos les arreglen la cagada
Que gringos!!!??? si en mi post de mas atrás le decía a Jamones una veneca que Chile se uniera con otras naciones a luchar contra Maduro y Jamones le dijo pero deben ir ustedes también con nosotros con armas y ella nooo, nosotros somos de dialogo XDDDD

Que gringos!!!??? si en mi post de mas atrás le decía a Jamones una veneca que Chile se uniera con otras naciones a luchar contra Maduro y Jamones le dijo pero deben ir ustedes también con nosotros con armas y ella nooo, nosotros somos de dialogo XDDDD
Bolsonaro quería invadir Venecolandia y fueron Piñera con Santos quienes se opusieron

Fui al supermercado. Estaba esperando cruzar la calle y un veneco casi me arrebata el celular.
Yo muy aweonao por andar chateando .
Justo lo compre al contado hace 3 semanas xd.
Salio hecho un peo.

Aprendí dos lecciones esta semana:

Chao con uber eats

Cuando salga guardar el celular al fondo de la.mochila y solo sacarlo en casa/pega.

Lección de por vida hasta que seamos finlandia.

:idolo: escapar de su mierdal y esperar que cualquier otro les arreglen la cagada
fixed
Post automatically merged:

Hoy por acá cache que llego un veneco joven llamado Pedro, debe ser la vergüenza de su pueblo llenos de osmanes, yeimijason, franknubis, etc.

XD
Tengo un vecino veneco que se llama Fernando, vecino vecino no es porque no vive al lado pero si en el edificio. Si no me dicen que es veneco pasa piola porque nunca está en la casa. Mejor así.

Ayer pasamos a comprar una bebida y un postre al líder de vicuña Mackenna con Isabel Riquelme y la cantidad de monos , gritando dentro del recinto y todos vestidos como que fueran a la gran fiesta (esto fue a las 1400). Estos csm son superficiales y callamperos.

Para que hablar, que antes pase al outlet la fábrica a comprar unas camisas y la cantidad de monos, gritando y ostentando lo que habían comprado era muy grande. Por supuesto, las weonas vestidas como putas que se van de fiesta y los weones con pitillos y ropas apretadas.

Una mierda.

Volver