Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y cuando van a banear a estos vendepatrias conchatumadres?.
Andate a reddit maraco culiao
Un raton no es caballo por mas que nazca en un establo

Venecos en USA golpeando policías y en vez de expulsarlos los mandan a California, mismo guion que Chile

que las reviente el perroCuando en tu casa tienes una plaga de ratones, matas solo a los ratones grandes y te apiadas de las lauchitas, ¡ Son lauchitas chicas po weon !![]()

Lo dice el wn que va a todos los cafés y fuentes de soda de santiago, les compra y después reclama, para después seguirles comprando. No te creo nada, tu contribuyes al efecto llamada. Faltas a los mandamientos.A la inmigración descontrolada se le ataca en todos los frentes y en todas sus formas y derivadas. Nada de buenismos sorterecalcutianos.
Sí de esta forma se hubiera actuado hace 10 años, no estaríamos en la mierda de ahora, claramente.

Esos si que saben de motosPuta la we'a. Iba a ver la primera carrera de motoGP del año (me olvidé de la Sprint de ayer) y... había un veneco comentando. Por la chucha, ahora a buscar algún servicio IPtv que transmita la carrera, aunque sea en ruso.

Pararse en 1 rueda, si. ¿Tomar una curva a más de 120km/h? Nica hahahhaEsos si que saben de motos

Silencio mateweaLo dice el wn que va a todos los cafés y fuentes de soda de santiago, les compra y después reclama, para después seguirles comprando. No te creo nada, tu contribuyes al efecto llamada. Faltas a los mandamientos.

Zoofilico endofobo traidorSilencio matewea
![]()

.
.
Hace 4 años yo venia reclamando esto a mis cercanos, porque lo vivia tratando de buscar cupo para la bendi en providencia.
Me tildaron de facha, racista, xenofoba, me faltaba viajar y todos los insultos tipicos de los progres.
Me aburri de ver mini caribeños y decidí hacer mi propio jardín particular. Para no depender del gobierno o que intentaran colar las cuotas de inclusión y buenismo que no practicó.
Ahora esta con 30 niños, todos chilenos y si vienen a alegarme porque no acepto caribe...es fácil, no tienen como pagarlo, sus crías son agresivas en comparación a los chilenos y porque se me da la regalada gana.
Imaginó como estaran buscando cupos las que en su momento me apuntaron con el dedo por reclamar lo obvio.

Hace 4 años yo venia reclamando esto a mis cercanos, porque lo vivia tratando de buscar cupo para la bendi en providencia.
Me tildaron de facha, racista, xenofoba, me faltaba viajar y todos los insultos tipicos de los progres.
Me aburri de ver mini caribeños y decidí hacer mi propio jardín particular. Para no depender del gobierno o que intentaran colar las cuotas de inclusión y buenismo que no practicó.
Ahora esta con 30 niños, todos chilenos y si vienen a alegarme porque no acepto caribe...es fácil, no tienen como pagarlo, sus crías son agresivas en comparación a los chilenos y porque se me da la regalada gana.
Imaginó como estaran buscando cupos las que en su momento me apuntaron con el dedo por reclamar lo obvio.