Nishiki Aspiracional
Maricon
A mi me tiró cacas un weon acá por putear a los masisis, luego ese mismo weon anda doomposteando con que el ex pais que se acabó todo y nos van a negrear y asdfgashdsfajkPensar que incluso aquí en el antro hay weones que le prenden velitas a los haitianos. Yo de primera fuente sé de casos de weones que literal apuñalan a la mujer y la tiran empelota a la calle, comen gatos y cuánta wea más.
Solamente pasan más piola q los venecos porque lo que vociferan no lo entendemos, pero ojo aquí.
No entiendo la lógica de algunos 
Por cierto, con el temita de las matrículas para los niños, se que a los cuicos también les está llegando la dignidad colorida, sus nenes grises tienen menos prioridad que los monos chicos, y la plata ya no sirve para filtrarlos. Hace unos meses me tocó escuchar a una vieja de mucha plata alegando en la micro de que su hijo de colegio muy privado y caro llevaba como un mes sin clases porque le dieron el cupo a un caribeño recién llegado y que como era posible que ella investigó y pagó mucho para que eso no pasara y reclamaba en todos lados y no le daban respuesta pero que iba a seguir hasta que le dieran una solución