• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Pensar que incluso aquí en el antro hay weones que le prenden velitas a los haitianos. Yo de primera fuente sé de casos de weones que literal apuñalan a la mujer y la tiran empelota a la calle, comen gatos y cuánta wea más.

Solamente pasan más piola q los venecos porque lo que vociferan no lo entendemos, pero ojo aquí.
A mi me tiró cacas un weon acá por putear a los masisis, luego ese mismo weon anda doomposteando con que el ex pais que se acabó todo y nos van a negrear y asdfgashdsfajk :nonono: No entiendo la lógica de algunos :nonono:

Por cierto, con el temita de las matrículas para los niños, se que a los cuicos también les está llegando la dignidad colorida, sus nenes grises tienen menos prioridad que los monos chicos, y la plata ya no sirve para filtrarlos. Hace unos meses me tocó escuchar a una vieja de mucha plata alegando en la micro de que su hijo de colegio muy privado y caro llevaba como un mes sin clases porque le dieron el cupo a un caribeño recién llegado y que como era posible que ella investigó y pagó mucho para que eso no pasara y reclamaba en todos lados y no le daban respuesta pero que iba a seguir hasta que le dieran una solución :grito:

A mi me tiró cacas un weon acá por putear a los masisis, luego ese mismo weon anda doomposteando con que el ex pais que se acabó todo y nos van a negrear y asdfgashdsfajk :nonono: No entiendo la lógica de algunos :nonono:

Por cierto, con el temita de las matrículas para los niños, se que a los cuicos también les está llegando la dignidad colorida, sus nenes grises tienen menos prioridad que los monos chicos, y la plata ya no sirve para filtrarlos. Hace unos meses me tocó escuchar a una vieja de mucha plata alegando en la micro de que su hijo de colegio muy privado y caro llevaba como un mes sin clases porque le dieron el cupo a un caribeño recién llegado y que como era posible que ella investigó y pagó mucho para que eso no pasara y reclamaba en todos lados y no le daban respuesta pero que iba a seguir hasta que le dieran una solución :grito:

A lo mejor hace eso porque le gustai y quiere llamar tu atención, acuerdate que en el antro esta lleno de guatones incel llenos de frustracion sexual.

Que los maten nomás si esas cagás no sirven para nada más que ladrar como enajenados y agredir a personas ¿ el mejor amigo del hombre? Si claroJajajajajaj

Y ojalá algun dia ya no exisstan ni veenecos ni perros ni flaytes csm que solo perturban la paz y afean el mundo
Cierra el megáfono antropoide hijo de nadie, bastando culiao

Xuxa, no pensaba contar, pero mis vecinos me enorgullecieron.
El viejo del Uber que se piteó un wn el viernes, ahora son dos, en Mapú era un vecino policía, y me encantó que los otros vecinos ninguno quiso llevar las lacras al hospital, dijeron que mueran como perros, y dos murieron….
Nos fuimos a la B, viviendo en el barrio alto de Maipú

No creo que en general los Chilenos aguanten mucho, va a llegar un momento donde va a explotar.

Por ahora, es momento de no esconderse y alzar la voz con nuestros amigos y conocidos;

NO ayudar a los venezolanos, no comprarles nada, yo si voy a un bar o algo asi y veo un veneco de mesero me retiro, si en la pega hay un sacador de vuelta hay que hablar con jefatura no mas, si hay vecinos ruidosos llamar a carabineros 20 o 50 veces si es necesario, organizarse con los vecinos para que todos llamen, para eso estan las juntas de vecinos y se aprovecha de quitar terreno a los zurdos que las tienen tomadas.

Para las elecciones participar activamente, identificar al candidato mas extremo y difundirlo, ofrecerse de vocal de mesa o apoderado de mesa, etc.

Puede sonar poco o irrelevante, pero no es asi.

Volver