• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

De Collao/Nonguén, se me hace que andan tirándolos para acá porque se ven cada vez más, hasta se me hace que ellos quemaron el Rincón Criollo y usaron material de un "garage" que tienen cerca. Por no respetar los mandamientos antronianos (Ya dije hace tiempo que en el Campesino, que está al lado, pusieron una anfitriona y garzones venecos) :nonono:
Se los cagaron, acá en hualpentajo y cacahuano ya ni se ven de estos subhumanos = q en el centro de conce, es verdad lo q dice el cimpadrito subutai, + encima collao me han contado q esta infectado de venecos, mi mas sentido pesame

La última vez que fui estaba lleno de palos blancos y se notaban altiro porque se ponían en una esquina y hacían como que hablaban por teléfono. En los niveles de más arriba habían puros locales de esos donde las masisis se ponen trencitas y balbuceaban en su idioma ugabuga, y de nuevo los guardias eran puros caribeños. Una vez andaba pasando por ahí para evitar el taco de afuera y me empezó a seguir uno con el uniforme, pero era más cobarde y con puro ponerle una cara de "que wea te dio conmigo mono culiao :flaite: " se arrancó.

De Collao/Nonguén, se me hace que andan tirándolos para acá porque se ven cada vez más, hasta se me hace que ellos quemaron el Rincón Criollo y usaron material de un "garage" que tienen cerca. Por no respetar los mandamientos antronianos (Ya dije hace tiempo que en el Campesino, que está al lado, pusieron una anfitriona y garzones venecos) :nonono:

Y por q no te buscai un pololo q te quiera, proteja y te haga feliz po? Y hasta sea capaz de defenderte de los caribeños aunq muera por ti, o sea alguien como yo :sm:

en el grupo de wsp de mi condominio, los venecos hicieron una pausa en ponerse a ofrecer comida frita

y se estan organizando en masa a postular al subsidio de la la luz, de hecho hay una veneca de un depto que asesora y ayuda a ellos y solo a ellos a rellenar el registro social

definitivamente los venecos, no les basta con chuparse todos los subsidios de arriendo, cupos de colegios y jardines
chuparse todas las horas, para renovar carnet y licencia de conducir y reventar fonasa tramo A

ahora van en masa por el de la luz.

:ohno:

espero pongan orden luego este saqueo.
Ellos se organizan mientras que el chileno cuck feliz en su individualismo se droga y se queja del mono mientras le quita más territorio

OYE YA ES EL COLMO, COMO CHUCHA ME TOCA LA MISMA NEGRA CULIÁ CON GORRO NEGRO Y BOLSO PUMA PIDIENDO PLATA UNA TERCERA VEZ CON EL MISMO DISCURSITO EN LA MICRO, REALMENTE ME TIRARON AL SHOW DE TRUMAN :malono: TENIENDO MIL MICROS DONDE MENDIGAR SIEMPRE PESCA LA MISMA QUE TOMO YO :malono:
"Oh que bien por ella" :qloco:
"Al menos es humilde" :qloco:
"Si no ganan tanto mendigando" :qloco:
"Al menos no roba" :qloco:
"Loh chulenes tb lo asen" :qloco:
"NO SEAS INTOLERANTE, NO GENERALICES, NO SABES ESCUCHAR POR CURPA DER TEA RECULIAO" :grito: :qloco:
:monomeon: Bertas que siguen dándoles plata aunque las dignifiquen

Última edición:
Yo hace meses fui al jumbo y vi a una mujer chilena blanquita de la mano con un veneco medio sambo, me dio rabia y senti mucha envidia y frustracion porque yo ni siquiera he dado mi primer beso y ella debe dejar que el caribeño le haga de todo. El wn a veces le agarraba la raja y para ella era lo mas natural y cuando pase al lado de ellos, ella me miro con cara de asco y desprecio, y el veneco aprovechó de puntearla mientras le daba besos en el cuello y me miraba con cara de pocos amigos, para más remate bajé la mirada porque me sentí intimidado y me dio miedo que me sacara la chucha

Me da rabia que ese caribeño negro anduviera de la mano con una chilena y yo con mi mamá empujando el carro del super :sm:

No te preocupes cilantrito, esa maraca tendra un triste final despechada y robada por el veneco como muchas veces a pasado :awesomehands: :awesomehands: :awesomehands: :awesomehands: :awesomehands:

Si gana la oposición rogar para que estos simios de mierda se regresen a su cloaca, o al menos que dejen de salir de su mierdero país a seguir infectando Latinoamérica

No se van a ir estas plastas, ya saborearon lo que es vivir en un país relativamente moderno y algo ordenado, además tienen chipe libre de hacer lo que quieran con la justicia. Es cosa de ver el tiktok sobre lo que opinan los venecos que vuelven a su shithole, encuentran todo malo

Volver