Ninja Negro
Hij@'e Puta
Hasta en Puerto Williams po wn 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nose si se pueda ver pero son dos caribeños cocinando con aceite de motor
Caribe = subdesarrollo

Hasta en Puerto Williams po wn

mi viejito me acaba de contar que el kiosko que está afuera de la ex colegio inmaculada concepción la señora se lo vendió a un venezolano.. y mi viejo le preguntó que por que se lo vendió a el, la cosa es que la vieja berta le dijo es que el es Chef es profesional.. aparte lo tenía votado, y yo por dentro ctm cómo le vende el kiosko a esos culiaos definitivamente estamos mal cómo sociedad, las viejas bertas no tienen idea lo que están haciendo. Y lo mas cuático de todos es que el venezolano dejó todas las weas a fuera del kiosko y la vieja llamó a los carabineros para que detuvieran al wn por que le estaba sacando las cosas sin pedir permiso. yo dije conchatumadre la vieja es weona o que? al parecer está arrepentida de arrendarle al chimpancé o no se que chucha está haciendo ctm weon ooo
Post automatically merged:
edit, la vieja se lo arrendó al venezolano, y al parecer el venezolano que está arrendando le pidió a la señora si le podía vender el kiosko a la hija venezolana que es chef !!! y al parecer la vieja weona se lo va a vender al weon, ctm pero que está pasando locoooo, de a poco estos weones se están apoderando de las propiedades y los negocios ctm![]()
Hacer lo mismo que los apus en Canadá y lugares gringos