• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Fui donde un familiar que se compró una casa en un barrio nuevo en Rancagua, solo para darme cuenta que no solo sus vecinos sino que al menos la mitad de los vecinos que llegaron son venecos. Sí, casas recién terminadas y entregándose y los venecos ya tienen propiedades. Es decir, los bancos hasta les dan créditos.

Nose si se pueda ver pero son dos caribeños cocinando con aceite de motor :ohno:

Caribe = subdesarrollo

ham...que? hamburger?

animales qleaos, con razón los wnes son tan duros, si en su estupidez se han ido filtrando a través de la evolución, solo sobreviviendo los que pueden aguantar aceite de motor, choques de autos y balazos.

Anoche donde vivo estaba la cagada después del partido, como los monos perdieron y se quedaron sin lucas para seguir el webeo bajaron de la línea del tren con machetes dispuestos a agarrar al primer incauto que tuviera la desdicha de pasar cerca de ellos, estuvieron golpeando el suelo con los machetes, gritando, tratando de intimidar. Los vecinos llamamos al plan cuadrante y al 133 pero no llegaron. Me quedé despierto hasta las 5 de la mañana porque estaba haciendo una pega urgente y los monos recién como a esa hora se calmaron.

mi viejito me acaba de contar que el kiosko que está afuera de la ex colegio inmaculada concepción la señora se lo vendió a un venezolano.. y mi viejo le preguntó que por que se lo vendió a el, la cosa es que la vieja berta le dijo es que el es Chef es profesional.. aparte lo tenía votado, y yo por dentro ctm cómo le vende el kiosko a esos culiaos definitivamente estamos mal cómo sociedad, las viejas bertas no tienen idea lo que están haciendo. Y lo mas cuático de todos es que el venezolano dejó todas las weas a fuera del kiosko y la vieja llamó a los carabineros para que detuvieran al wn por que le estaba sacando las cosas sin pedir permiso. yo dije conchatumadre la vieja es weona o que? al parecer está arrepentida de arrendarle al chimpancé o no se que chucha está haciendo ctm weon ooo :lol3:
Post automatically merged:

edit, la vieja se lo arrendó al venezolano, y al parecer el venezolano que está arrendando le pidió a la señora si le podía vender el kiosko a la hija venezolana que es chef !!! y al parecer la vieja weona se lo va a vender al weon, ctm pero que está pasando locoooo, de a poco estos weones se están apoderando de las propiedades y los negocios ctm :eek:

Última edición:
mi viejito me acaba de contar que el kiosko que está afuera de la ex colegio inmaculada concepción la señora se lo vendió a un venezolano.. y mi viejo le preguntó que por que se lo vendió a el, la cosa es que la vieja berta le dijo es que el es Chef es profesional.. aparte lo tenía votado, y yo por dentro ctm cómo le vende el kiosko a esos culiaos definitivamente estamos mal cómo sociedad, las viejas bertas no tienen idea lo que están haciendo. Y lo mas cuático de todos es que el venezolano dejó todas las weas a fuera del kiosko y la vieja llamó a los carabineros para que detuvieran al wn por que le estaba sacando las cosas sin pedir permiso. yo dije conchatumadre la vieja es weona o que? al parecer está arrepentida de arrendarle al chimpancé o no se que chucha está haciendo ctm weon ooo :lol3:
Post automatically merged:

edit, la vieja se lo arrendó al venezolano, y al parecer el venezolano que está arrendando le pidió a la señora si le podía vender el kiosko a la hija venezolana que es chef !!! y al parecer la vieja weona se lo va a vender al weon, ctm pero que está pasando locoooo, de a poco estos weones se están apoderando de las propiedades y los negocios ctm :eek:
:idolo: Hacer lo mismo que los apus en Canadá y lugares gringos
Cuánto gen apu habrá en un veneco promedio? :mmm:

tenor.gif

Volver