Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Exactamente. Que mejor ejemplo que el que acabas de poner.
Mucha gente que desconoce el tema creería que esas mulatas al tener piel, pelo y ojos claros son blancas, sin embargo al analizar sus rasgos queda en evidencia su origen mezclado caucasico-congoide.
Post automatically merged:
Muchos de los musulmanes qué invadieron España eran berberiscos de origen indoeuropeo descendientes de pueblos germanicos como lo vándalos, quienes fundaron un reino en la actual Túnez si mal no recuerdo.
De todas formas la composición del chileno promedio es Euromestiza, es decir se impone mas lo europeo sobre lo amerindio, a diferencia de peruano promedio que es Indomestizo, donde predomina lo indígena y por eso mismo son tan re feos esos orcos culiaosm
y que hablan tanto como si ser de europa fuera mejor, cuando son hediondos sus mujeres peludas, hombres princesos, los unicos winkas dignos de respeto son los de europa del este, si no les gusta nuestra gente se pueden ir por donde vinierons sus abuelos, invasores
Quiero vender algo en Marketplace pero no quiero venderle a venecos.
¿Algún consejo para pillarlos en el chat?, ¿alguna palabra o frase que pueda usar?
Algunos con solo ver la nariz de enchufe o el nombre de mierda raro expelen su nacionalidad, pero otros pasan más piola.
¿Algún consejo para pillarlos en el chat?, ¿alguna palabra o frase que pueda usar?
Algunos con solo ver la nariz de enchufe o el nombre de mierda raro expelen su nacionalidad, pero otros pasan más piola.
y que hablan tanto como si ser de europa fuera mejor, cuando son hediondos sus mujeres peludas, hombres princesos, los unicos winkas dignos de respeto son los de europa del este, si no les gusta nuestra gente se pueden ir por donde vinierons sus abuelos, invasores
El mapuchismo de este gobierno, está profundamente influenciado por ideología de la izquierda, como el feminismo y toda esa basura Woke, así que no son nacionalistas, son comunachos adoctrinados y con cero amor por chile.
La frente con una arruga entre esta y la nariz y los ojos separados también.
Cuando busque guatonas para el tema de Tinder me salió un montón así, aquí un ejemplar de orangután venezolano