• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

El mapuchismo de este gobierno, está profundamente influenciado por ideología de la izquierda, como el feminismo y toda esa basura Woke, así que no son nacionalistas, son comunachos adoctrinados y con cero amor por chile.
Estamos claros que la única bandera es la chilena pero te digo que los mapuches y aymaras son parte de chile te duela o no
Post automatically merged:

Ya nadie los soporta, se lo tienen merecido estos congozolanos 🐒🍌🧑🏿
Post automatically merged:

La frente con una arruga entre esta y la nariz y los ojos separados también.
Cuando busque guatonas para el tema de Tinder me salió un montón así, aquí un ejemplar de orangután venezolano
Screenshot-2024-11-24-15-53-14-390-com-tinder.jpg
No voy a defender teorías conspirativas neoonazis pero merecen ser deportados

y que hablan tanto como si ser de europa fuera mejor, cuando son hediondos sus mujeres peludas, hombres princesos, los unicos winkas dignos de respeto son los de europa del este, si no les gusta nuestra gente se pueden ir por donde vinierons sus abuelos, invasores
Los unicos que usan la palabra "winka" son mapuches. ¿Eres de los que viven de la teta del estado? A punta de pataleos y le regalan todo.

Al final me pasaron el video del robo de la bicicleta, pero la administración me dijo que si no pagaba los gastos comunes, me iban a cobrar intereses y wueas.
Que no tenian obligación legal (que es verdad), realmente uno esta cagado.

Fue un real webeo subirlo a la pataforma de la fiscalia online, los csm solo permiten 5 MB :lol2:
Que video pesa tan poco po wn :lol2:

Los wns en el robo, estaban con toda la luz y enfoque de cámara :nonono:

Me van a dar una reunión con el comité, mas que descargarme el próximo jueves, les voy a dejar pegados en varios lados en el edificio, descargos contra la administración :lol2:

Sera que ahora los wns me puedan echar por rebelde :lol2:

:monomeon: Venecos qliaos inservibles wn, que no puedan servir ni de guardias :nonono:

Mi chamo chile es el mejor pais del mundo los chilenos se dejan abusar lo unico que hacen es salir con webadas sobre su general jajaja te dan subsidio para tu casa y tu familia y los chilenos desde la cuneta viendo jajaja

Simiaje asqueroso con CI promedio de 75. Eso explica su afinidad por la bulla.

"He sostenido durante mucho tiempo la opinión de que la cantidad de ruido que cualquier persona puede soportar sin molestarse es inversamente proporcional a su capacidad mental y, por lo tanto, puede ser considerada como una medida bastante precisa de esta."
Schopenhauer

"era inherentemente pesimista con respecto a las perspectivas de África” porque “todas nuestras políticas sociales se basan en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras que todas las pruebas dicen que en realidad no”.
James Watson, Premio Nobel por descubrir el ADN, destruído luego de decir la verdad.

La cara acongojada de la progre de mierda, se le nota incómoda con el comentario del maraco :hands:

Hoy vi un espanto de la moda en el centro!!!

Estos monos no solo usan jeans pitillo, usan SHORT PITILLO!!!, unas weas cortas tipo Carlos Cazely apitilladas o a media pierna... parece que anduvieran con lycras, da lo mismo si son gordos o flacos TODOS usan eso XD

Y uno con bermuda o jeans cortado XD, que mal gusto wn!!!

Volver