• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ahora volviendo al tema de los comunistas (me ha hecho reflexionar más que la chucha esta weá)

Cuál será el problema de estas personas de que les gusta hablar por grandes grupos de personas sin siquiera conocerlas?

Los venecos, los cubanos los árabes etc

En torno a este último tema yo he visto a unos flagrantemente defendiendo yijadistas (Puede que no lo planteen así, pero a eso conlleva)

Incluso uno a mi me dijo que ser cristiano era ser aweonao básicamente, pero ser musulmán era ser re piola, Free Palestine

Enfermos ctm
Post automatically merged:

Porque sufren del síndrome allende (mesiánico) con el coeficiente intelectual de un negro. hacen la misma wea en lo de copiar estupideces progres, y el comunismo es internacionalista o una wea así, por ende son hechos para basurear lo propio y preferir lo de afuera como sus propios dioses que son de los lugares más progres y cuicos que hay.

Lo de la iglesia es estupidez ya que, dejando de lado a Dios y todo eso, actualmente el poder está en manos de jesuitas, conocidos por ser comunistas entonces, como es la wea? O es por ignorancia, o solo quiere por maldad destruir la fe del ciudadano común que le importa un pico los sacerdotes haciendo su “buena acción” del día en su cabeza y compartirlo con su secta.

Porque sufren del síndrome allende (mesiánico) con el coeficiente intelectual de un negro. hacen la misma wea en lo de copiar estupideces progres, y el comunismo es internacionalista o una wea así, por ende son hechos para basurear lo propio y preferir lo de afuera como sus propios dioses que son de los lugares más progres y cuicos que hay.

Lo de la iglesia es estupidez ya que, dejando de lado a Dios y todo eso, actualmente el poder está en manos de jesuitas, conocidos por ser comunistas entonces, como es la wea? O es por ignorancia, o solo quiere por maldad destruir la fe del ciudadano común que le importa un pico los sacerdotes haciendo su “buena acción” del día en su cabeza y compartirlo con su secta.

Es que bro mira en los Balcanes todos son cristianos ortodoxos o católicos, porque esa es su tradición, menos unos cuantos pequeños losers que se convirtieron al Islam porque los turcos los obligaron :lol2:

Pero sí los católicos se han comportado de la puta madre violando niños y eso,

Le salio barato al chofer de micro el que estos wnes no retornaran y es mas la planificacion de cerrar su caga de embajada es meramente planificado para que los wnes no regresen si a maduro le conviene que todos salgan mas sobre todo los grupos de narcoa de su caga de pais, asi la poblacion de zambos se esparec por toda latam dando pena y se evita a los peores grupos como el ttren de aragua que hace megocios en otros paises que sele abren de patas, ese csm me pregunto no tendra verguenza de tener a un wn conocido que se marcha de su pais viendolo como se humillan por su cultura como no darle lastima su gente a ese csm,

lo mismo con esto sus grupos musicales tambien dara concoer el dictador aqui y alla pero los wnes venecos nnguno se moja la raja pos wn por lo menos en chile estaban los prisioneros y rawayana de seguro va adecir combatamos al reghimen que caiga el imbecil hdp nhaaa el humorista lanzar chistes en contra del bigotes nada tampoco entonces

ser maricon es su cultura asi se ven estos ejemplos en fin

Última edición:
Ayer llegué de un viaje y en el terminal los venecos qlios se te tiran encima para llevarte. Más enciman se pelean entre ellos onda "este es mio mamahueo" y weas así. Un wn se hizo el "amable" de llevarme la mochila y me la agarró y le tiré un "suéltame la mochila conchetumare" bien fuerte onda que se escuchara y los guardias de dentro del terminal se asomaron a la puerta y estos wnes se corretean cuando uno les contesta. Ya llegando al paradero había un viejito gris en un taxi impecable. Me cobró 3500 y me dejó en la puerta de la casa. Tenía más historias que Arjona el tatita. Nunca jamás me voy a subir a un vehículo conducido por un veneco.

Es que bro mira en los Balcanes todos son cristianos ortodoxos o católicos, porque esa es su tradición, menos unos cuantos pequeños losers que se convirtieron al Islam porque los turcos los obligaron :lol2:

Pero sí los católicos se han comportado de la puta madre violando niños y eso,

No me refiero a eso, Me refería a que la mayoría de ellos no piensan en los Balcanes sino a inglaterra, Alemania, Francia, España, etc, cuna de progres, lugares que todos los zurdos y cuicos en general se han ido a estudiar o parasitar y de ahí es de donde han salido todas las ideologías más nefastas que vivimos, ejemplo actual el pelao jackson en Inglaterra en vez de estudiar en cuba o vertedero similar. Aunque ahora que esos lugares están destruidos se están yendo al otro lado a contaminar su mierda.

Relacionado al tema: pura “gente buena”:

No me refiero a eso, Me refería a que la mayoría de ellos no piensan en los Balcanes sino a inglaterra, Alemania, Francia, España, etc, cuna de progres, lugares que todos los zurdos y cuicos en general se han ido a estudiar o parasitar y de ahí es de donde han salido todas las ideologías más nefastas que vivimos, ejemplo actual el pelao jackson en Inglaterra en vez de estudiar en cuba o vertedero similar. Aunque ahora que esos lugares están destruidos se están yendo al otro lado a contaminar su mierda.

Relacionado al tema: pura “gente buena”:

En general los europeos tienen un problema de que les gusta vivir en un mundo fantasioso, siempre lo han tenido, recién ahora se están dando cuenta de como son las cosas con la invasión negra-musulmana-etc que los tienen pa la cagá también.

Pero si estos wnes son así, a estudiar al país más capitalista del mundo, en Venezuela y Cuba que se sigan recagando de hambre pero igual "hablemos por ellos"

Como la wna nefasta esa de la Irina Karamanos me acordé... miles de títulos en Universidades extranjeras
Aporte al mundo = 0

Última edición:
Volver