Silent Ghost061
Hij@'e Puta
Ahora volviendo al tema de los comunistas (me ha hecho reflexionar más que la chucha esta weá)
Cuál será el problema de estas personas de que les gusta hablar por grandes grupos de personas sin siquiera conocerlas?
Los venecos, los cubanos los árabes etc
En torno a este último tema yo he visto a unos flagrantemente defendiendo yijadistas (Puede que no lo planteen así, pero a eso conlleva)
Incluso uno a mi me dijo que ser cristiano era ser aweonao básicamente, pero ser musulmán era ser re piola, Free Palestine
Enfermos ctm
Post automatically merged:
Porque sufren del síndrome allende (mesiánico) con el coeficiente intelectual de un negro. hacen la misma wea en lo de copiar estupideces progres, y el comunismo es internacionalista o una wea así, por ende son hechos para basurear lo propio y preferir lo de afuera como sus propios dioses que son de los lugares más progres y cuicos que hay.
Lo de la iglesia es estupidez ya que, dejando de lado a Dios y todo eso, actualmente el poder está en manos de jesuitas, conocidos por ser comunistas entonces, como es la wea? O es por ignorancia, o solo quiere por maldad destruir la fe del ciudadano común que le importa un pico los sacerdotes haciendo su “buena acción” del día en su cabeza y compartirlo con su secta.