Non
Quiero Ser Rubia y Tetona
Estimados, aprovechen de dejar sus respectivas denuncias en la web y rrss de la UAI, contra esta estudiante veneca de ahí que realiza amenazas graves(delito).
Ya ya he hecho varias denuncias, tomense 5 minutos, es importante hacer este trabajo a nivel micro como ciudadanos grises, porque a nivel macro le corresponderá a los políticos (elijan a los correctos cuando lleguen las elecciones).
![]()
La infinita estupidez de estos wnes, por su soberbia terminarán cagando xdd
Tenemos que aprovecharnos de ese defecto suyo (porque sí, es un defecto) para sacarlos cagando bajo algún pretexto.
Yo pienso en los carteles de México por ejemplo, creo que sería útil ver como funcionan estos para comparar modus operandi con los venekos.
Estos, a mi modo de ver, son más crueles y sanguinarios que lo que ellos son, pero el modus operandi es diferente, onda el criminal del Cártel de Sinaloa no llega diciendo "wolas, soy del Cártel de Sinaloa" en público dentro de la sociedad

Y así es como han logrado sobrevivir miles de años
Sostengo que esos wnes son asesinos peores ya que por ejemplo en algunos videos han llegado y descuartizado a mujeres bonitas sin siquiera haberlas tocado o violado o nada, cosa que perfectamente podrían haber hecho antes de decapitarlas.
Pero no...
El veneco en cambio ya hemos cachado que con una mina bonita caga, se aconcha y no está dispuesto a proseguir su labor.
Última edición:

con Poduje.