• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Estimados, aprovechen de dejar sus respectivas denuncias en la web y rrss de la UAI, contra esta estudiante veneca de ahí que realiza amenazas graves(delito).

Ya ya he hecho varias denuncias, tomense 5 minutos, es importante hacer este trabajo a nivel micro como ciudadanos grises, porque a nivel macro le corresponderá a los políticos (elijan a los correctos cuando lleguen las elecciones).

GlfBVFYWAAASTat.jpg

La infinita estupidez de estos wnes, por su soberbia terminarán cagando xdd
Tenemos que aprovecharnos de ese defecto suyo (porque sí, es un defecto) para sacarlos cagando bajo algún pretexto.

Yo pienso en los carteles de México por ejemplo, creo que sería útil ver como funcionan estos para comparar modus operandi con los venekos.
Estos, a mi modo de ver, son más crueles y sanguinarios que lo que ellos son, pero el modus operandi es diferente, onda el criminal del Cártel de Sinaloa no llega diciendo "wolas, soy del Cártel de Sinaloa" en público dentro de la sociedad :lol2:

Y así es como han logrado sobrevivir miles de años

Sostengo que esos wnes son asesinos peores ya que por ejemplo en algunos videos han llegado y descuartizado a mujeres bonitas sin siquiera haberlas tocado o violado o nada, cosa que perfectamente podrían haber hecho antes de decapitarlas.
Pero no...

El veneco en cambio ya hemos cachado que con una mina bonita caga, se aconcha y no está dispuesto a proseguir su labor.

Última edición:

Vean el live de Cancino :baba: con Poduje.

Hablan como a las bandas caribeñas les conviene tomarse centros de alta concurrencia a, por ejemplo, la Dehesa que tiene baja concurrencia. Por eso se tomaron la Vega, Meiggs, los persas, y no sería para nada de raro que prontamente comencemos a ver asesinatos en el Barrio Italia, gentrificado y aspiracional, como resultado de disputas territoriales.

De los pocos análisis buenos que le he visto a Poduje.

La infinita estupidez de estos wnes, por su soberbia terminarán cagando xdd
Tenemos que aprovecharnos de ese defecto suyo (porque sí, es un defecto) para sacarlos cagando bajo algún pretexto.

Yo pienso en los carteles de México por ejemplo, creo que sería útil ver como funcionan estos para comparar modus operandi con los venekos.
Estos, a mi modo de ver, son más crueles y sanguinarios que lo que ellos son, pero el modus operandi es diferente, onda el criminal del Cártel de Sinaloa no llega diciendo "wolas, soy del Cártel de Sinaloa" en público dentro de la sociedad :lol2:

Y así es como han logrado sobrevivir miles de años

Sostengo que esos wnes son asesinos peores ya que por ejemplo en algunos videos han llegado y descuartizado a mujeres bonitas sin siquiera haberlas tocado o violado o nada, cosa que perfectamente podrían haber hecho antes de decapitarlas.
Pero no...

El veneco en cambio ya hemos cachado que con una mina bonita caga, se aconcha y no está dispuesto a proseguir su labor.

esa es la peor parte de los carteles en mexico, hasta el weon que se te cruza en la calle puede ser un sicario o el lider de una banda. alla no andan alumbrando y weas, por lo mismo, para no evidenciarse, saben que algo tan simple como una llamada o una declaracion weona por rrss se puede rastrear. por eso hay tanto cagazo, ni siquiera saben que bandas existen o si hay algun sospechoso, peor aun si hasta a la policia la tienen comprada para que no los vea :sisi3:

• Se Agradece
Reacciones: Non
hermanito he estado viendo twites venecos y ese pais es un infierno.
se le mueren las guaguas, al nacer, matan pacientes por consultas nimias por que el equipo medico son basicamente señoras del aseo chavistas que les pegaron un titulo con pegamento.
matan a alcades chavistas si llega a quejarse mucho (un alcalde de un pueblo reclamo unas hueas de las carretera y la electricidad: sencillamente lo balearon)

tambien matan politicos de una faccion a manos de hueones de otra faccion y todo eso queda debajo de una linea de "me importa?"

matan a un loquito por que no se presta para una tradicion simiesca (juego de carnaval?)

-----------

por eso aca pueden botarles todos los putos dias su carritos ponerle todos los putos dias multas por ruidos molestos y aun salen ganando.
aca no enfrentan una selva en que hay otro simio en cada esquina lo va a matar por que son "arrechos"
Post automatically merged:

Siempre he pensado que la s minas que se meten con venecos son lelas incubiertas, tienen demasiado vibra feminina los venecos,me he encontrado con muchos caregreda potones, y hasta los mas choros hablan como maraco. Minas culias con mal gusto

a la chilena adulta le gusta el guaton proveedor. a la adolescente el byron con tatuajes. a la berta el microbusero.
a ningun rango etareo le gusta el veneco simio. quizas una que otra soyera se va a meter con un simio para demostrar que es progre. pero he conocido un par que al tiempo lo dejan por que son pretensiosos

Última edición:
hermanito he estado viendo twites venecos y ese pais es un infierno.
se le mueren las guaguas, al nacer, matan pacientes por consultas nimias por que el equipo medico son basicamente señoras del aseo chavistas que les pegaron un titulo con pegamento.
matan a alcades chavistas si llega a quejarse mucho (un alcalde de un pueblo reclamo unas hueas de las carretera y la electricidad: sencillamente lo balearon)

tambien matan politicos de una faccion a manos de hueones de otra faccion y todo eso queda debajo de una linea de "me importa?"

matan a un loquito por que no se presta para una tradicion simiesca (juego de carnaval?)

-----------

por eso aca pueden botarles todos los putos dias su carritos ponerle todos los putos dias multas por ruidos molestos y aun salen ganando.
aca no enfrentan una selva en que hay otro simio en cada esquina lo va a matar por que son "arrechos"

a la chilena adulta le gusta el guaton proveedor. a la adolescente el byron con tatuajes. a la berta el microbusero.
a ningun rango etareo le gusta el veneco simio. quizas una que otra soyera se va a meter con un simio para demostrar que es progre. pero he conocido un par que al tiempo lo dejan por que son pretensiosos
Farso, no puedes generalizar, me he encontrado con varías con venecos y de todos rangos hetarios, hasta en mi junta de vecinos tengo una negra casada con un chileno que va a reclamar por la delincuencia

De donde chucha es esta mierda? Te apuesto que lo hicieron con fondos públicos

Araña (2019)

Volver