• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Estaba viendo en las noticias sobre la toma de San Felipe que estaban desalojando y entrevistaron a uno de los monos afectados

No sé si era veneco o de otra nacionalidad pero era caribeño y el wn muy descaradamente se quejaba de lo que estaba pasando, decía que ellos tenían derecho a vivir ahí y que eran todos personas al igual que los chilenos.

Puta que son descaradas estas lacras, yo creo un chileno en esa misma situación no da ese tipo de declaraciones a la prensa. Al parecer ellos creen que merecen TODO sin hacer nada por algún motivo

Eso fue lo que pude entender porque el wn también hablaba como el soberano dick (y eso que hay algunos de ellos que dicen que nosotros hablamos mal)

Toha se esta haciendo la terriblemente hueona con al inmigración al salirse del cargo y postular como candidada presidencial, a esa mierda le deberían caerle un monton de patrullas de la PDI y llevarla a la cana, no se que mierda piensa la gente de como pueden meter a esa weona maraka como candidata cuando esta mas fichada que la mierda.

Resulta que ahora NADIE SE HACE CARGO de los inmigrantes, porque creen que se teletransportan y aparecen de la nada en la Plaza de Santiago, vayanse un rato a la mierda, weones hay que sacar al ejercito y mandarlos a las fronteras y sacarlos cagando a Bolivia, Perú, nadie se esta dando cuenta pero estas mierdas vienen mandadas a invadir el pais, ¿COMO TAN WEONES LOS CHILENOS POR LA XUXA QUE NO DESPIERTAN DEL TREMENDO PICO EN EL OJO QUE LE DAN TODOS LOS DIAS? Estos caribeños de mierda le van a dejar la zorra en el sistema de salud publico, colegios, calles, barrios, más encima conduciendo sin autorizacion por las carreteras, cuando todos sabemos que son simios al volante..están provocando un peligro grave a la seguridad nacional del país y nadie hace nada...??! que mierda espera la gente que allá una guerrilla armada de caribeños contra chilenos en las calles...? tiren unas bombas atomicas en las fronteras haganle un hoyo, derrumben la cordillera para tapar los pasos pero hagan algo están dejando la tremenda cagada en el pais son su falta de higiene, suciedad, desorden, griterio, malas costumbres, ademanes simiescos etc.

Cuando ya elijan a Kaiser el 11 de marzo del 2026, vamos a tener 3 millones de caribeños en Chile, ¿Y COMO XUXA LOS PIENSAN SACAR? metiendolos a barcos mercantes de la sudamericana de Vapores..?, deben actuar ahora weones son un tsunami de negros, no sabemos si esos weones son ex reos, pedofilos narcos violadores weones estamos en peligro grave pero grave, y la cosa no se ha detonado todavía.

Última edición:

Yo trabajé en una weá de los jesuitas y me fui porque el sacoweas del jefe había puesto de coordinador a un veneco, y el simio había metido a 2 micos más en diferentes puestos, desplazando a los chilenos grises que estaban antes :ohno: :lol2:
Como no iba a aceptar que hubiera un mico en un mando medio me fui

Y el jefe tenía estudios en Israel y weá

Última edición:
Robándome este post de un tema viejo :zippyte:
1.- Nauris blog: una cubana y su familia que se arrancaron para acá y están tramitando su estadía como refugiados o algo así... los vídeos son de ella y su marido, que viven de youtubers y muestran cómo se vive en Chile (como muchos youtubers más) y y muestran lugares interesantes, turísticos y de las ciudades en las que han vivido acá... no he visto sus inicios en Cuba, donde mostraba cómo vivían en la mierda... sólo uno o dos. Muy simpática y entretenida.
La cubana simpática y entretenida: SOY UNA CUBANA MILLONARIA VIVIENDO EN CHILE TE CUENTO COMO ENTRÉ :qloco:

Adicional colaboración con ese veneco maraco que parece un soyjak y han puesto aquí antes :tecito:

No hay caribeño bueno, todos estos conchesumares están conectados y seguro vienen financiados por los gobiernos de allá :monomeon:

Esa no es la apu que acabó abusheada por hacer una abominación con un pan hallulla? Todavía me acuerdo :jajahisteria:

Última edición:

La cubana simpática y entretenida: SOY UNA CUBANA MILLONARIA VIVIENDO EN CHILE TE CUENTO COMO ENTRÉ :qloco:

Adicional colaboración con ese veneco maraco que parece un soyjak y han puesto aquí antes :tecito:

No hay caribeño bueno, todos estos conchesumares están conectados y seguro vienen financiados por los gobiernos de allá :monomeon:

Esa no es la apu que acabó abusheada por hacer una abominación con un pan hallulla? Todavía me acuerdo :jajahisteria:

Todo lo q venga de cuba es mision politica o militar.

Estos vídeos son un efecto llamada DEVASTADOR PARA CHILE.

YouTube también nos ha cagado...

De los inmigrantes hasta los palestinos estábamos bien, que son unas lacras musulmanas pero igual han aportado a Chile nunca vinieron en esa parada de supremacía e intentado robar los trabajos etc :ohno:

Al final en Chile es simple si te comportas bien te aceptan (los croatas también son una mierda que vinieron a puro fondearse porque tenían la cagá en su país)

Pero esta última inmigración ya sea de venezolanos, colombianos, dominicanos o haitianos ha sido devastadora para Chile y es el problema n1, hay que sacar a estos wnes cagando

El problema es que ellos no saben cómo son los pinochetistas :ohno: Káiser es capaz de sacarlos en bolsas pero ellos se creen que están de lo mas bien, en el fondo están jugando con fuego

Última edición:
Volver