Mister_H
Usuario VIP del Foraze
Creo que no harán nada...Se podrá denunciar/ reportar para que los bajen ?
Estamos cagados...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que no harán nada...Se podrá denunciar/ reportar para que los bajen ?

A mí se me acercó uno en pleno centro, de día, pa preguntarme algo y yo me puse a gritar "no te acerques, no te acerques"A mí la única vez que un mono me intento asaltar en Haitiago, iba caminando por ahí un tipo se baja de un auto y me pide que le entregue mi celular (mi celular de ese tiempo no valía más de 50lks y estaba todo destartalado)
Bueno ahí me dió un poco de miedo porque el tipo tenía un cuchillo pero lo que hice fui abrir los ojos bien grandes y ponerme a gritar fingiendo ser como loca o esquizofrénica, le dije TE VAN A ENCONTRAR TE VAN A METER EN CANA DIOS TE VA A JUZGAR
Y el mono quedó aterrado y se fue2:
Me tinca que esa noche asaltó a varias personas del sector si, a mí no porque le di miedo
Recomiendo esa técnica pa espantar monos asaltantes
Pd: oye eso sí tengo una amiga que un mono le robó todo y más encima la toqueteo saliendo de una disco. Después creo que pudo recuperar sus weas con los pacos o algo así, pero pasó un buen susto
2:
aún queda patria foraze 

Que niña, eso es una vieja con enanismoEn feisbuc siempre veo avisos de H&M con esta negra chica
![]()
Los antronianos y similares mandan a la xuxa el aviso, que la mona na' que ver con nosotros, pero me sorprende el weonaje que la defiende, que es linda, que cumple su sueño de ser modelo , que los xilófonos y otras weas, cada vez que la veo le dejo mis saludos.

A mí la única vez que un mono me intento asaltar en Haitiago, iba caminando por ahí un tipo se baja de un auto y me pide que le entregue mi celular (mi celular de ese tiempo no valía más de 50lks y estaba todo destartalado)
Bueno ahí me dió un poco de miedo porque el tipo tenía un cuchillo pero lo que hice fui abrir los ojos bien grandes y ponerme a gritar fingiendo ser como loca o esquizofrénica, le dije TE VAN A ENCONTRAR TE VAN A METER EN CANA DIOS TE VA A JUZGAR
Y el mono quedó aterrado y se fue
Me tinca que esa noche asaltó a varias personas del sector si, a mí no porque le di miedo
Recomiendo esa técnica pa espantar monos asaltantes
Pd: oye eso sí tengo una amiga que un mono le robó todo y más encima la toqueteo saliendo de una disco. Después creo que pudo recuperar sus weas con los pacos o algo así, pero pasó un buen susto

Adivine la nacionalidad del clandestino

Gracias a los chilenos, las próximas generaciones irán perdiendo esa nariz producto del mestizaje que tanto calienta al Foro FútbolQue sabio fue dios al darles nariz de chancho o enchufe y esas patas y culos gordos!!!!
No saben la de asaltos y malos ratos que me he evitado solo al ver esa nariz, de una escondo el celu, su nariz nuestra bendición!!!

Si Kaiser no ofrece una política dura contra la inmigración y se pone aweonao y cobarde igual que los zurdos, chao chancho qlio, fuiste bueno, derrepente lo encotro dudidativo y ahí caga y comienza a tartamudear...y ahí se le vé lo ambiguo, la gue es bien simple es si o no..

Hoy día supe de unos venecos que viven cerca de una tía, los simios culiaos se van a devolver a su selva pq están chatos de la xenofobiaaún queda patria foraze
![]()

Hasta las vicuñas estan sufriendo en la frontera