• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

A mí la única vez que un mono me intento asaltar en Haitiago, iba caminando por ahí un tipo se baja de un auto y me pide que le entregue mi celular (mi celular de ese tiempo no valía más de 50lks y estaba todo destartalado)

Bueno ahí me dió un poco de miedo porque el tipo tenía un cuchillo pero lo que hice fui abrir los ojos bien grandes y ponerme a gritar fingiendo ser como loca o esquizofrénica, le dije TE VAN A ENCONTRAR TE VAN A METER EN CANA DIOS TE VA A JUZGAR

Y el mono quedó aterrado y se fue 2:

Me tinca que esa noche asaltó a varias personas del sector si, a mí no porque le di miedo

Recomiendo esa técnica pa espantar monos asaltantes

Pd: oye eso sí tengo una amiga que un mono le robó todo y más encima la toqueteo saliendo de una disco. Después creo que pudo recuperar sus weas con los pacos o algo así, pero pasó un buen susto
A mí se me acercó uno en pleno centro, de día, pa preguntarme algo y yo me puse a gritar "no te acerques, no te acerques" 2:

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

Hueon el Herrera tiene razón, hay que minar las fronteras y poner 500.000 minas y con carteles de advertencia, y se acaba la wea, te ahorras chorrocientos milicos, esa wea la hizo Pinochet para evitar una invanción por tierra, donde los conchas de su madres de Lagos y Bachelet, lo sacaron porque eran medidas disuasivas de control del país que funcionaban bien. No sacan nada con la zanja esa wea es una estúpidez, lo que pasa que hay mucho weon COBARDE que no quiere decir la weas como son, el desierto en el norte ex extenso plano y con fronteras porosas y para eso hay que colocar las minas y chao tratado de Ottawa metanselas por el poto, y listo..!

En feisbuc siempre veo avisos de H&M con esta negra chica
480522973_639948318789304_4280847376324302527_n.jpg

Los antronianos y similares mandan a la xuxa el aviso, que la mona na' que ver con nosotros, etc.; pero me sorprende el weonaje que la defiende, que es linda, que cumple su sueño de ser modelo , que los xilófonos y otras weas, cada vez que la veo le dejo mis saludos.

Última edición:
ayyyyy estamos tan cagaditos no haran nadita noooooo :grito:
En feisbuc siempre veo avisos de H&M con esta negra chica
480522973_639948318789304_4280847376324302527_n.jpg

Los antronianos y similares mandan a la xuxa el aviso, que la mona na' que ver con nosotros, pero me sorprende el weonaje que la defiende, que es linda, que cumple su sueño de ser modelo , que los xilófonos y otras weas, cada vez que la veo le dejo mis saludos.
Que niña, eso es una vieja con enanismo :jajahisteria:
Pensar que H&M es como un Fashions Park o un Tricot afuera y acá lo venden como si fuera una marca de super lujo, al menos Tricot tiene a la pelirroja :nonono:

A mí la única vez que un mono me intento asaltar en Haitiago, iba caminando por ahí un tipo se baja de un auto y me pide que le entregue mi celular (mi celular de ese tiempo no valía más de 50lks y estaba todo destartalado)

Bueno ahí me dió un poco de miedo porque el tipo tenía un cuchillo pero lo que hice fui abrir los ojos bien grandes y ponerme a gritar fingiendo ser como loca o esquizofrénica, le dije TE VAN A ENCONTRAR TE VAN A METER EN CANA DIOS TE VA A JUZGAR

Y el mono quedó aterrado y se fue :lol2:

Me tinca que esa noche asaltó a varias personas del sector si, a mí no porque le di miedo

Recomiendo esa técnica pa espantar monos asaltantes

Pd: oye eso sí tengo una amiga que un mono le robó todo y más encima la toqueteo saliendo de una disco. Después creo que pudo recuperar sus weas con los pacos o algo así, pero pasó un buen susto

Te convertiste en una @encloroformada cualquiera

Si Kaiser no ofrece una política dura contra la inmigración y se pone aweonao y cobarde igual que los zurdos, chao chancho qlio, fuiste bueno, derrepente lo encotro dudidativo y ahí caga y comienza a tartamudear...y ahí se le vé lo ambiguo, la gue es bien simple es si o no..

El viernes me armé de valor y fui a pata a la vega, me llamó la atención al cruzar la calle y cambiar de comuna, que en la parte correspondiente a Santiago estaba lleno de vendedores ambulantes y la parte de Recoleta ni uno y hartos guardias de seguridad ciudadana marxista. ¿Qué xuxa pasa con Desbordes? esperaba más de su gestión, en Puente y Ahumada la misma hueá.

Adivine la nacionalidad del clandestino

Es por eso necesario regar de bombas el corden fronterizo norte, la caga que dejo Lagos y Bachelet al firmar el tratado de Ottawa, que nuestro Pinochito coloco para defender Chile ante una inmigración por tierra desde el norte Chile, es una aberración nacional sideral, Lagos y Bachelet los dos conchas de su madres que le vivían chupando el pico a la ONU, si estuvieran las mina anti personales en el desierto, no abría la inmigración bestial que hay hoy, no abrían circulado camiones cargados de droga a Chile. Lagos y Bachelet hijos de la gran puta concha de su madre...

Imaginen un computador al cual ustedes le desactivan el anti virus...¿que creen que pasara?, Si Chile es un computador y viene la watona de mierda y le desactiva el anti virus, tomen eso como sentido figurado de lo que le pasa a Chile, donde estos monos de mierdas delincuentes, inescrupulosos, asesinos, cochinos, desordenados quieren imponer su cultura cavernaría en Chile, donde antes de la inmigración iba viento en popa, pero resulta que nadie cacho que el 2002 se firmo el tratado y en todos 18 años hasta el 2020 desminaron la frontera norte, justamente para cumplir el apetito de experimento socio cultural, demografico, etnografico de los psicopatas de la ONU. Pal loly wea, ¿y quién paga el pato? los chilenos modestos, porque los inmigrantes no se van a ir atender a la clinica alemana o a vivir a Santa María de Manquehue si no a barriadas humildes y de clase media, a cagarle la pita a millones de chilenos con su cultura infernal, del ruido, el desorden, el chiquero, etc.

Que sabio fue dios al darles nariz de chancho o enchufe y esas patas y culos gordos!!!!

No saben la de asaltos y malos ratos que me he evitado solo al ver esa nariz, de una escondo el celu, su nariz nuestra bendición!!!
Gracias a los chilenos, las próximas generaciones irán perdiendo esa nariz producto del mestizaje que tanto calienta al Foro Fútbol

En el trabajo de un familiar, llego un veneco. Contexto son el equipo de producción de una famosa q sale en TV. La cosa es q se entera q este negro qlo lo hace cagar a sus espaldas, y no solo a mi familiar sino q también a otros miembros del equipo. Investigando dimos que el weon tiene su situación migratoria irregular y por ahí pienso hacerlo cagar le hablaré desde X número a los jefes para acusarlo de robo y q mas encima es ilegal siendo q este famoso es full nación y contra los inmigrantes (lo más problable es q no sabe de su situación irregular). No se habla directamente con el famoso porque dijo q no estaba ni ahí con cawines de equipo al primero q llegará con eso echa a todos los involucrados así que habrá q jugar las piezas con cuidado. Les mantengo informados como sale mi plan.

Si Kaiser no ofrece una política dura contra la inmigración y se pone aweonao y cobarde igual que los zurdos, chao chancho qlio, fuiste bueno, derrepente lo encotro dudidativo y ahí caga y comienza a tartamudear...y ahí se le vé lo ambiguo, la gue es bien simple es si o no..

Yo lo que encuentro complicado es que quiere igual darles nacionalidad y derecho a voto a los venecos que paguen impuestos :zippyretard:

Yo sería más tajante, se van todos a menos que sean weones que vengan realmente onda a hacer caridad una wea así tendría que ser, de lo contrario se ha visto que todos son una mierda sean de izquierda o derecha

Igual no me gustan mucho los libertarios los encuentro rancios casi como los comunachos pero de derecha. Si es por eso favorezco a la derecha conservadora

Y pta el wn estudio como 3 carreras y no terminó ninguna, es un porro nivel Boric pero bueno. Es lo que tenemos jaja
Post automatically merged:

Jaja haciéndonos el tremendo favor los argentos

Hoy día supe de unos venecos que viven cerca de una tía, los simios culiaos se van a devolver a su selva pq están chatos de la xenofobia :risa: aún queda patria foraze :daleoh:

Yo por ABC motivo conocía una señora veneca, y aprendí arto de estos sub humanos, como por ejemplo que la infidelidad es normal para ellos, o que su educación de verdad es una verdadera mierda.

La señora era de lo más decente dentro de los parámetros Venecos, hacía aseo y ni 100 pesos robó.

Los que se devuelven son lo más decente porque no soportan la xenofobia, pero los yonaiker y el tren de Aragua funcionan como parásitos, los parásitos se van solos ?

Volver