• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

GvrkGA-XMAEo0Qg

GvrkGA_WQAAqPHk

d5bJu78lxFyVfOcS8l.webp

son reimbeciles los venecos. tengo una cuenta fake en instagram y cada tanto voy a hueverlos a sus portales. y pongo cada semana un pais distinto (ecuador, bolivia, peru) los conchetumadres en auto hacen una investigacion del pais (digamos bolivia)y salen a decir me que yo como boliviano le debo los riñones de mis hijos a los venezolanos. son muy faciles de engañar por que parten en 4a a lo mismo de siempre establecer una deuda a hace ellos y una superioridad basada en sus imaginaciones.

como para ellos es casi un deber espiritual mostrarse a todo el mundo no conciben que uno pueda hacer una cuenta con informacion falsa.

Última edición:

Se han preguntado como los venecos abren negocios o compran casas tan rápido?

Ya, pensemos bien, imaginemos el caso de un veneco legal y sin antecedentes ¿como lo hace? Es simple, recurre al Tren de Aragua, les plantea el negocio y les pide un préstamo. El Tren hace las gestiones, y nuestro veneco abre un bazar/cafetería/pasteleria, con todo el equipo necesario. Solamente debe pagarle incondicionalmente al Tren.

Si al veneco le va bien, y resulta ser buen pagador, en pocos meses ya habría pagado la deuda al Tren, teniendo su negocio. Los que no pagan resultan ser la minoría y todos sabemos como terminan.

Así también conquistaron la Vega Central o el Persa BioBio.

Hay que tener en cuenta que todo esto es gracias al auspicio del chileno cuck quien les compra al veneco.

Cacha esta wea

Eso lo sé de primera fuente. Conozco personas que trabajan en bancos y muchos de estos weones , ven saldos de cuentas corrientes de clientes y tienen dirección, número de teléfono , correos. Un caldo de cultivo para algún secuestro.

Y sin contar con weones que se roban la plata de las bóvedas o activan tarjetas de clientes que nunca han ido a buscarlas. Así funciona el sistema bancario en el caribe , papiiii....por eso somos más alegres!!!
Post automatically merged:

Puedes sacar al mono de la jungla, pero no a la jungla del mono.

Última edición:
son reimbeciles los venecos. tengo una cuenta fake en instagram y cada tanto voy a hueverlos a sus portales. y pongo cada semana un pais distinto (ecuador, bolivia, peru) los conchetumadres en auto hacen una investigacion del pais (digamos bolivia)y salen a decir me que yo como boliviano le debo los riñones de mis hijos a los venezolanos. son muy faciles de engañar por que parten en 4a a lo mismo de siempre establecer una deuda a hace ellos y una superioridad basada en sus imaginaciones.

como para ellos es casi un deber espiritual mostrarse a todo el mundo no conciben que uno pueda hacer una cuenta con informacion falsa.
No conciben una cuenta falsa, porque hace rato la realidad superó a la ficción en el caso de ellos.

Volver