Escherichia coli
Exiliado
Viendo todos los vídeos me hace pensar que somos otro Captain Sweden
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Viendo todos los vídeos me hace pensar que somos otro Captain Sweden

Finalmente un Venebot
) tengo que ir pronto a comprar unas baratijas que me faltan para el hogar, si me pillo al robot le aplico patada voladora.

El cafiche de turno.En el jumbo de bilbao veo siempre mujeres Chilenas rubias con monozolanos de pareja… se enquistaron los caribeños

Eso lo sé de primera fuente. Conozco personas que trabajan en bancos y muchos de estos weones , ven saldos de cuentas corrientes de clientes y tienen dirección, número de teléfono , correos. Un caldo de cultivo para algún secuestro.

Leí el cahuin completo. Por eso lo compartí. Hay sospechas que fue en el Banco Santander, ojo cimpas.
Nada como el real hombre ChilenoEl cafiche de turno.
![]()

No conciben una cuenta falsa, porque hace rato la realidad superó a la ficción en el caso de ellos.son reimbeciles los venecos. tengo una cuenta fake en instagram y cada tanto voy a hueverlos a sus portales. y pongo cada semana un pais distinto (ecuador, bolivia, peru) los conchetumadres en auto hacen una investigacion del pais (digamos bolivia)y salen a decir me que yo como boliviano le debo los riñones de mis hijos a los venezolanos. son muy faciles de engañar por que parten en 4a a lo mismo de siempre establecer una deuda a hace ellos y una superioridad basada en sus imaginaciones.
como para ellos es casi un deber espiritual mostrarse a todo el mundo no conciben que uno pueda hacer una cuenta con informacion falsa.