• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

monos de mierda weon, ya van dos pedidos de uber eats que llegan con cualquier cosa menos con lo que pedí! Y siempre por montos inferiores a lo que pedí, se lo roban estos mierdas!!!!!

No compren más por uber eats! Es darle de comer a estos simios de mierda

monos de mierda weon, ya van dos pedidos de uber eats que llegan con cualquier cosa menos con lo que pedí! Y siempre por montos inferiores a lo que pedí, se lo roban estos mierdas!!!!!

No compren más por uber eats! Es darle de comer a estos simios de mierda
Y los mandamientos?

Tribunal Eclesiástico Antroniano si se pronuncia ud arriesga...

:guillotina::guillotina:

El que manda ahí claramente es el caribeño.

Tiene a todos los grises como sus perras que lo siguen en todas sus diabluras.

Sociedad culia decadente que se nos viene, desde pendejos las nuevas generaciones de chilenos ya son unos cuck.

Hay que criar bien a nuestras larvas, grabarles la xenofobia y racismo a fuego nomás, para que no sean como esos grises sin dignidad como los del video.

Última edición:

Sociedad culia decadente que se nos viene, desde pendejos las nuevas generaciones de chilenos ya son unos cuck.

Hay que criar bien a nuestras larvas, grabarles la xenofobia y racismo a fuego nomás, para que no sean como esos grises sin dignidad como los del video.
Estilo gringo de crianza

Patriotismo, banderas, un texano mapuche pero que ama su tierra. El progresismo destruyó desde 1990 las mentes grises

Última edición:
Gracias querido foro por grabarme a fuego los mandamientos antronianos, aún cuando desde que comenzó todo este caos migratorio yo nadaba a contracorriente contra la mayoría de mis pares, tanto amigos, conocidos y colegas. Siempre me trataron de loco, racista, xenófobo, machista, etc. Pero no me importó porque sabía que era lo correcto.
Gracias a seguir al pié de la letra los mandamientos antronianos, hasta ahora mi familia y yo hemos vivido tranquilos alejados de estos simios mononeuronales y su cultura.

Mi pregunta ahora es... ¿Qué hacemos ahora para tomar acción directa? ¿Cómo no se nos va a ocurrir algo? Tenemos un foro, sabiduría e infinitas reservas de odio... ¿Cómo vamos a dejar que esto siga así?

Última edición:
Gracias querido foro por grabarme a fuego los mandamientos antronianos, aún cuando desde que comenzó todo este caos migratorio yo nadaba a contracorriente contra la mayoría de mis pares, tanto amigos, conocidos y colegas. Siempre me trataron de loco, racista, xenófobo, machista, etc. Pero no me importó porque sabía que era lo correcto.
Gracias a seguir al pié de la letra los mandamientos antronianos, hasta ahora mi familia y yo hemos vivido tranquilos alejados de estos simios mononeuronales y su cultura.

Mi pregunta ahora es... ¿Qué hacemos ahora para tomar acción directa? ¿Cómo no se nos va a ocurrir algo? Tenemos un foro, sabiduría e infinitas reservas de odio... ¿Cómo vamos a dejar que esto siga así?
Resistiremos hasta que la censura de la policia del pensamiento pida cerrar este sucucho, y que sabemos tarde o temprano, llegará...

A W E O N A D A
M A X I M A

Watona qlia weona :lol2: :burlones::burlones::burlones::burlones:

ver que esta watona qlia es igual a un meme hace que la wea sea mas chistosa y le baja un poco el perfil

la chacha qlia perfectamente pudo terminan muerta en una maleta al lado de un rio, o sin ojos violada y arrojada a algun cerro, la saco barata , solo perdio una wea de auto culiao chico

GORBoUwW4AEx4m0.jpg

El problema son las mujeres, ya que validan a estos monos y a los flaites. Los chilenos que sean criados bajo un régimen de bien y xenofobia, no serán pescados por las minas porque no se harán permanentes para tener un brocoli en la cabeza o derechamente no serán flaites. Al final solo comerán lo que los flaites y caribeños neo-chilenos escupieron previamente.

Las mujeres son grandes culpables de todo esto.

Volver