• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Gracias querido foro por grabarme a fuego los mandamientos antronianos, aún cuando desde que comenzó todo este caos migratorio yo nadaba a contracorriente contra la mayoría de mis pares, tanto amigos, conocidos y colegas. Siempre me trataron de loco, racista, xenófobo, machista, etc. Pero no me importó porque sabía que era lo correcto.
Gracias a seguir al pié de la letra los mandamientos antronianos, hasta ahora mi familia y yo hemos vivido tranquilos alejados de estos simios mononeuronales y su cultura.

Mi pregunta ahora es... ¿Qué hacemos ahora para tomar acción directa? ¿Cómo no se nos va a ocurrir algo? Tenemos un foro, sabiduría e infinitas reservas de odio... ¿Cómo vamos a dejar que esto siga así?
Nose compadre, yo siempre salgo armado a todas partes.

Mientras la justicia chilena siga siendo una mierda yo ajusticiaré por mi cuenta a cualquier csm que intente algo contra mi familia o mi persona.

Y ante cualquier indicio de asalto, ataque o lo que sea aplicaré a rajatabla la frase: "Primero disparo, después pregunto".

El domingo en Megavisión dio uno de los reportajes más corneteros y chupapicos a la comunidad venezolana en Chile... sobre la muerte de la monozolana en manos de una vecina flaite chilena.

El reportaje prácticamente daba a entender que la muerte de la monozolana no se debían a poner el parlante a todo volumen todo el día y toda la noche ni que fuera una vecina matona dentro del barrio que amenazaba a sus lugareños, SI NO QUE MURIÓ POR SER MONOZOLANA Y QUE LOS MALOS CHILENOS NO ENTENDIMOS NI QUISIMOS ADAPTARNOS A SUS COSTUMBRES DE MIERDA (la familia chilena que la mató tuvieron que salir cascando del barrio).

Y el abogado que defiende a esa familia de lacras es un chamo viejo que ni tiene permiso para ejercer la profesión en Chile.

El domingo en Megavisión dio uno de los reportajes más corneteros y chupapicos a la comunidad venezolana en Chile... sobre la muerte de la monozolana en manos de una vecina flaite chilena.

El reportaje prácticamente daba a entender que la muerte de la monozolana no se debían a poner el parlante a todo volumen todo el día y toda la noche ni que fuera una vecina matona dentro del barrio que amenazaba a sus lugareños, SI NO QUE MURIÓ POR SER MONOZOLANA Y QUE LOS MALOS CHILENOS NO ENTENDIMOS NI QUISIMOS ADAPTARNOS A SUS COSTUMBRES DE MIERDA (la familia chilena que la mató tuvieron que salir cascando del barrio).

Y el abogado que defiende a esa familia de lacras es un chamo viejo que ni tiene permiso para ejercer la profesión en Chile.
hoy salio de nuevo esa misma huea.
venecos reculiaos incompatibles con la civilizacion los chuchesumadres.

a todo esto por que muchos venecos andan en ñuñuki?

les dan crédito de una??? y les dejan comprar solo esa wea de modelo feo?

a14g0i.jpg

Estoy deprimido, hoy en el metro, vi una madre chilena, bonita, con una larva negra, pero negra, onda o era hijastra o sus genes fueron completamente despreciados por los del padre. Era bonita la mina, que lata wn, ahora pertenece y esta marcada por un negro asqueroso.

Gente weona que aplaude y les da plata

¿Por qué chucha siempre tiene que haber una mina/vieja/pendeja culia' que intenta avalar o defender a los venecos/ladrones/lacras? Nunca falta la 'ay, déjenlo tranquilo' o 'a mi me parece bien'.

Mira que andar defendiendo a un mono molestoso para quedar como única y diferente. Ridícula.

Volver