• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Y donde los quieren ??? , que no sea su mierdal ,obvio
Aquí en Chile. El único país donde solo se quejan como meme y diversión en Internet, mientras que todos los nacionales que emprenden, la primera wea que hacen es contratar venecos y darles puestos de poder más encima. Nadie webea con educar a sus hijos junto a los venecos, y felices van a los locales y les compran.

Ante ayer fue a la casa de unos tios y un piño de venecos esta viviendo como a 3 casas de ellos, los gritos son insoportables, y hablan peor que simios, que acento más asqueroso e insorportable al oido hablan como mandriles como ha 60 metros se escucha sus griterios dice mi tio que se levanta por el boche porque la casa tiene ventana simple, y quere colocar ventana termopanel o termoacustico, hacen blablablablaba pero super rapido parecen que le metieran corriente en el hocico., dice mi tio..!! wajajajajaja los weones si hasta cuando hablan son repulsivos, son verdaderas bestias cavernicolas del Congo, no saben hablar, su acento es horrible..! y su sonsonete, te dejan para la caga los timpanos...!, y son buenos para meter bocho con los autos, que portazos, que frenazos, que bocinazos

venco conduciendo en las calles son igual que monos

Ante ayer fue a la casa de unos tios y un piño de venecos esta viviendo como a 3 casas de ellos, los gritos son insoportables, y hablan peor que simios, que acento más asqueroso e insorportable al oido hablan como mandriles como ha 60 metros se escucha sus griterios dice mi tio que se levanta por el boche porque la casa tiene ventana simple, y quere colocar ventana termopanel o termoacustico, hacen blablablablaba pero super rapido parecen que le metieran corriente en el hocico., dice mi tio..!! wajajajajaja los weones si hasta cuando hablan son repulsivos, son verdaderas bestias cavernicolas del Congo, no saben hablar, su acento es horrible..! y su sonsonete, te dejan para la caga los timpanos...!, y son buenos para meter bocho con los autos, que portazos, que frenazos, que bocinazos

venco conduciendo en las calles son igual que monos

Pregúntense como los venecos pueden acceder a casas. Claro, porque los mismos chilenos les dan pega y entre varios pueden pagarsela. Mas encima otros les dan arriendo (si es que no compraron ya la casa con ayuda del Tren de Aragua, que resulta ser muchas veces mejor que el estado y los bancos).

Que se vayan a cualquier parte que no sea Chile.

Claro... Porque todavia no secan chile con las remesas, por eso aun no se van.
Chile se volvio el pais mas cuck del continente, pinochet tenia el pico para adentro y era de carton.
Aun si argentina se llenase de simios, intentaran apoderarse de chile, porque no creo que los cara de caca saquen a flote el pais.
Asique haganse la idea que si argentina colapsa uds seran esclavos de los argentinos,cuckismo maximo.
Los negros y los flaites tienen de a 10 crias y el chileno con raja 2. Despidanse de chilito, solamente los flaites podrian hacer mierda chile :hands:

No se porque me choca cuando estos weones venden los completos como perros calientes
es que estos hueones tienen una doctrina tacita de adueñarse de las hueas. agarraun una huea (mote con huesilo) le agregan algo asqueroso (salsa barbeque) y luego lo venden como "mote canaquita venezolano"
finalmente establecen una deuda ficticia que lo deifienden con uñas y dientes
"chile le debe el mote con huesillo a venezuela"

Última edición:
es que estos huenes tienen una doctrina tacita de adueñarse de las hueas. agarraun una huea (mote con huesilo) le agregan algo asqueroso (salsa barbeque) y luego lo vendne como "mote canaquita venezolano"
finalmente establecen una deuda ficticia que lo deifienden con ubnña y dientes
"chile le debe el mote con huesillo a venezuela"
Como el wn de un reportaje que según el 8nvento la pizza cuadrada y hablaba de su aporte culinario al país y bla bla bla y la wea no es otra por que ocupan toda la bandeja del horno y después cortan recto cuando esta listo

Como el wn de un reportaje que según el 8nvento la pizza cuadrada y hablaba de su aporte culinario al país y bla bla bla y la wea no es otra por que ocupan toda la bandeja del horno y después cortan recto cuando esta listo

y tienen el tupe de colocarse sobre los peruanos y mexicanos. chavinismo simio y ciego

en africa venderan "antilope venezolano"

fui a una conferencia habian autoridades chilenas, chinas y argentina y un ecuatoriano. (caribeño ergo griton) el ecuatoriano hizo una exposicion de no se que cosa occidental pero no podia NO PODIA eviatr pegar una grito o una frase leida en voz muy fuerte esperando que sea gracioso o algo asi.

puta los concchetumadres no pueden resistir la tentacin de reventarlos los oidos a su interlocutor

Volver