Bob175
Hij@'e Puta
Estoy buscando el reportaje en Mega que vi recién pero no lo encuentroeso hay que vitalizarlo para fomentar las leyes antronianas.
( No se relacione con los venenos)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estoy buscando el reportaje en Mega que vi recién pero no lo encuentroeso hay que vitalizarlo para fomentar las leyes antronianas.
( No se relacione con los venenos)

A Chile llegaron varios venecos ex militares que SUPUESTAMENTE arrancaron del país porque eran opositores a MaduroSe acuerdan del caso de los sicarios que asesinaron a un chileno afuera de su casa, el que vestía una camiseta de la U de Chile....bueno la PDI detuvo al autor y adivinen....es veneco y ex militar.
y como este VENECO mandril de mierda, también había un ex militar veneco con polígono ilegal y armas, pistolas etc
Estoy buscando el reportaje en Mega que vi recién pero no lo encuentro

En el 0:22 se escucha que gritan "le robó el carro! le robó el carro!", asumo que deben haber seres de luz en el vídeo.
Pareciera que los ovimarlixion ya llegaron a Puerto Varas![]()
En el 0:22 se escucha que gritan "le robó el carro! le robó el carro!", asumo que deben haber seres de luz en el vídeo.

Hace años, y fueron los alemanes quienes los llevaron para allá porque eran más baratos que el chileno.

Otra vez este conchetumare del aiue oka/puruurin dando la cacha, ABÚRRETE.Hace años, y fueron los alemanes quienes los llevaron para allá porque eran más baratos que el chileno.

e el pa e el patr el patroncitoHace años, y fueron los alemanes quienes los llevaron para allá porque eran más baratos que el chileno.

Hace años, y fueron los alemanes quienes los llevaron para allá porque eran más baratos que el chileno.
No deja de ser cierto. Te dejo la opinión de Mañalich "Los inmigrantes, en su inmensísima mayoría, han sido una contribución para el país"e el pa e el patr el patroncito![]()
...se ha acelerado una llegada de inmigrantes que en su mayoría, en su inmensísima mayoría, han sido una contribución para el país. Son gente joven, gente sana, gente que quiere trabajar, etc. De hecho, tienen un patrón de salud de no-enfermedad mejor que el patrón de la población chilena. Y en ese contexto, pienso solo en el sector salud que me es tan cercano, hoy día el 20% de los médicos que ejercen en Chile —de los 60 mil médicos— son extranjeros. Sin esos inmigrantes calificados, profesionales, formados en Colombia, Venezuela, donde fuera, y que han rendido todos los exámenes y la formalidades que corresponde, que son inmigrantes legítimos, legales, contratados por el Estado o por empresas privadas, nosotros estaríamos en un problema bastante serio de mayor pobreza, etc.

No deja de ser cierto. Te dejo la opinión de Mañalich "Los inmigrantes, en su inmensísima mayoría, han sido una contribución para el país"
Y acá en el foraze le vivían aplaudiendo los peos a ese tipo![]()