• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Se acuerdan del caso de los sicarios que asesinaron a un chileno afuera de su casa, el que vestía una camiseta de la U de Chile....bueno la PDI detuvo al autor y adivinen....es veneco y ex militar.
A Chile llegaron varios venecos ex militares que SUPUESTAMENTE arrancaron del país porque eran opositores a Maduro :lol2: :lol2: y como este VENECO mandril de mierda, también había un ex militar veneco con polígono ilegal y armas, pistolas etc

Por eso cuando paso lo de Ronald Ojeda no me movió en nada, los venecos militares de una u otra forma estuvieron involucrados con narcos, carteles etc no son víctimas de ningún régimen y menos exiliados políticos

En el 0:22 se escucha que gritan "le robó el carro! le robó el carro!", asumo que deben haber seres de luz en el vídeo.

Pareciera que los ovimarlixion ya llegaron a Puerto Varas :martilleo:

Lacra qlia wn llegaron puros simios del caribe a invadir Chile vi algo parecido en la V región pero digno del animal planet la wea :ohno:

Falto ponerle este tema de fondo poniendo lo que te perderían viviendo en Finlandia

Hace años, y fueron los alemanes quienes los llevaron para allá porque eran más baratos que el chileno.
e el pa e el patr el patroncito :qloco:
No deja de ser cierto. Te dejo la opinión de Mañalich "Los inmigrantes, en su inmensísima mayoría, han sido una contribución para el país"

...se ha acelerado una llegada de inmigrantes que en su mayoría, en su inmensísima mayoría, han sido una contribución para el país. 
Son gente joven, gente sana, gente que quiere trabajar, etc. De hecho, tienen un patrón de salud de no-enfermedad mejor que el patrón de la población chilena. Y en ese contexto, pienso solo en el sector salud que me es tan cercano, hoy día el 20% de los médicos que ejercen en Chile —de los 60 mil médicos— son extranjeros. Sin esos inmigrantes calificados, profesionales, formados en Colombia, Venezuela, donde fuera, y que han rendido todos los exámenes y la formalidades que corresponde, que son inmigrantes legítimos, legales, contratados por el Estado o por empresas privadas, nosotros estaríamos en un problema bastante serio de mayor pobreza, etc.

Y acá en el foraze le vivían aplaudiendo los peos a ese tipo :lol:

Última edición:
No deja de ser cierto. Te dejo la opinión de Mañalich "Los inmigrantes, en su inmensísima mayoría, han sido una contribución para el país"

Y acá en el foraze le vivían aplaudiendo los peos a ese tipo :lol:

Mañalich bastardo asqueroso hermano, si Kast no hace nada contra Chile Chamos ya era también su gobierno, si la gente lo va a votar para que saque cagando a los venecos

Ayer fui a un espectáculo con mi familia y para no estar webeando por estacionamiento, nos fuimos en Didi, lo raro es que nos tocó un conductor chileno, pero lo más extraño aún, es que de regreso nos tocó otro chileno. Me sentí como en la dimensión desconocida

Volver