Pipileptico
Plasta
Venecos de mierda, son un meme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Según mi viejo la Caro (o al menos donde transita él) es piola, al lado del vivían unos narcos chilenos hace años, y creó que no eran tan molestos, hasta le cagaron los riñones a uno de sus gatos porque le pasaban dando asado con sal xdEl otro día Domingo me tuve que quedar en casa de unos familiares en La Caro ya que era muy tarde, cuando día domingo tipo 00 a 5 am escucho bachatas y cumbias por todos lados, no se podía dormir!!!
Reviso el Sosafe y muchas denuncias Extranjeros culiaos dejen dormir, Venezolanos culiaos apaguen la wea!!!
Y es acá donde me pregunte? que estos weones de la Caro no son choros??? por que nadie con una pistola los hace apagar la musica...
Chilenos weones, hasta a los supuestos choros les achico la calle los Venecos.
Un Espanto!!!!
Yo hasta antes de la llegada de los venecos caminaba por Santa Adriana y Santa Olga con cero drama hasta las 4 am, pasteros hasta te saludaban, ahora con los venecos en moto ni cagando!Según mi viejo la Caro (o al menos donde transita él) es piola, al lado del vivían unos narcos chilenos hace años, y creó que no eran tan molestos, hasta le cagaron los riñones a uno de sus gatos porque le pasaban dando asado con sal xd
Yo tampoco le creo a mi viejo, yo hace un par de años pasé por la antigua casa de mis abuelos y ahora parece realmente una población callampera, en el 2011 se podía andar de noche ahí, tranquilo, ahora definitivamente el sector de esas poblas (La Caro, Clara Estrella, Sta. Olga y Sta. Adriana) volvió a ser como en el 2003, venecos qlios, retrocedieron los barrios marginales a más de 15 años al pasado cuma.

Yo hace muchos años atrás me perdí en Santiago y llegué a dar a la Santa Adriana a las 3 am.Según mi viejo la Caro (o al menos donde transita él) es piola, al lado del vivían unos narcos chilenos hace años, y creó que no eran tan molestos, hasta le cagaron los riñones a uno de sus gatos porque le pasaban dando asado con sal xd
Yo tampoco le creo a mi viejo, yo hace un par de años pasé por la antigua casa de mis abuelos y ahora parece realmente una población callampera, en el 2011 se podía andar de noche ahí, tranquilo, ahora definitivamente el sector de esas poblas (La Caro, Clara Estrella, Sta. Olga y Sta. Adriana) volvió a ser como en el 2003, venecos qlios, retrocedieron los barrios marginales a más de 15 años al pasado cuma.

Los flaites coexisten de lo mas bien con negros y caribeños por algo a los flaites les gusta tanto el regeton si desde chicos les metieron en la mente que la cultura caribeña es lo "normal" ser bullicioso, ordinario y sin respeto es la normalidad para mucha gente en esta wea de pais, por algo la "musica urbana" sigue pegando tanto, a la gente aca le encanta ser flaite y ordinario es parte del chileno promedio. Este pais culturalmente esta hecho mierda y solo va en decadencia.El otro día Domingo me tuve que quedar en casa de unos familiares en La Caro ya que era muy tarde, cuando día domingo tipo 00 a 5 am escucho bachatas y cumbias por todos lados, no se podía dormir!!!
Reviso el Sosafe y muchas denuncias Extranjeros culiaos dejen dormir, Venezolanos culiaos apaguen la wea!!!
Y es acá donde me pregunte? que estos weones de la Caro no son choros??? por que nadie con una pistola los hace apagar la musica...
Un Espanto!!!!

Con los guetos que quiere construir Quiroz será aún mayorEl otro día Domingo me tuve que quedar en casa de unos familiares en La Caro ya que era muy tarde, cuando día domingo tipo 00 a 5 am escucho bachatas y cumbias por todos lados, no se podía dormir!!!
Un Espanto!!!!

son los mismos que te trataban de racista cuando exigías que se fueran los venecos, ahora que la realidad los golpea se quejan

Hace unos dias atrás, un haitiano intentó secuestrar a un niño de 7 años en la Caro a plena luz del día, y nadie hizo nada. Ahí quedaron los choros chilenos.El otro día Domingo me tuve que quedar en casa de unos familiares en La Caro ya que era muy tarde, cuando día domingo tipo 00 a 5 am escucho bachatas y cumbias por todos lados, no se podía dormir!!!
Un Espanto!!!!