• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Vencer las mejores tropas creadas por la metropóli, para después de varios siglos ... ser invadidos por monos

Esos ancestros deben estar muy orgullosos al ver que su heroísmo valio la pena.
Lo mismo se podría decir de los españoles que echaron a los musulmanes y ahora volvieron a dejarlos entrar :yaoming:

"mi beibi shelenita marico" :qloco:

Ctm hoy me avisan que viene la inspeccion tecnica a visitar la obra y que pedian que los guiara y les hiciese una descripcion del proyecto, de las 15 personas un solo chileno y no hablaba nada, fue la hora mas incomoda que he tenido, sorbeteos de mocos toda la visita, acento caribeño y ni una puta pregunta coherente asociada al proyecto al final no es respondi nada a esos gueones y me limité a conversar solo con el gris que si preguntó un par de gueas que valia la pena contestar, que pena loco que estos cargos que son para gente con conocimientos especificos sean entregados como si nada a estos venecos qliaos

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

671099815_18581760502061281_8119169053811693096_n.webp

No faltan los weas defendiendo a los simios y/o filmando a los polis

Venezolana

Tragedia en Santiago Centro: niña de 8 años murió tras caer desde el piso 12 de un edificio​

noticia completa:

Veo más chilenidad en ese nigga que en cualquier pendejo corte de brócoli adicto a la cultura gringa/japonesa/coreana, etc. Pónganme las caquitas que quieran.

Ni él ni esos mocosos son chilenos, son unos apatridas culiaos. Deberian hechar del pais a cualquiera que no quiera bailar la cueca o cantar el himno nacional.

La unica excepcion es Argentina porque ellos nos ayudaron a fundar el pais.

Volver