Nulo instinto de sobrevivencia estos simios qlecos

----
Le cambié las llantas al auto - sale mejor comprar 4 que solo 1 - y el vendedor era veneco, aunque el viejito que las puso era chileno.
Cuento corto, tuve que regresar a los días porque el veneco qlo dijo que estaba todo ok, cuando no todo estaba ok ... porque no le pusieron el centrador - que es como un adaptador que llena el espacio entre una llanta de marca x y una maza de marca y - cosa que hacía que el auto vibrara a altas velocidades.
Según el viejito, el veneco le dijo que se quedara tranquilo porque no ponerlo no cambiaba nada.
Loco, me pego viajes de 1300 km, el auto debe estar tiki taka

solo caché porque fui a una maestranza y ahí me alertaron
Menos mal se lo callampearon y me pusieron un vendedor chileno que me hizo la pega sin costo, pero ... perdí un día.
Esto fue en Av. Las Condes cerca de Estoril, así que no hay por donde salvarse de los venecos.
Más encima, cuando te quieren vender algo, a todos le ponen "premium con descuento", son más chantas, no les creo nada.
También acompañé a mi vieja a un ecocardiograma, cuando le preguntaba al doctor como estaba ... respondía con monosílabos, a lo más "todo bien". Altoque pensé "debe ser veneco" ... dicho y hecho, llegó el examen firmado por Yaniels 27 millones ... tendremos que repetir la cagá de examen
Al final, en vez de activar la economía ... te la retrasan estos subnormales.