SardukaR
Hij@'e Puta
¿Está seguro socito?
Conchetumadre!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Está seguro socito?

Chucha , cuánta cultura, fuertelos masisis hacen cagar a la poblacion mas pobre
los venecos hacen cagar a la clase media/baja, ya que llegan con "profesiones"
ambos son malos por si solos y juntos solo se complementan.

indius Chilensis, indius latinos, negros.

No crea que son tan santos ,si no me equivoco tienen el indice de homicidios mas grande de el mundoPrefiero a los venezolanos que a los Colombianos. Al menos los primeros no tienen sicarios ni weas de ese tipo

Los negros culiaos haitianos por lejos, monos culiaos sucios se mierda destruyen todo lo que tocan, acá en la ciudad de región donde vivo una vieja aweoná progre les arrendó una casa hace un par de meses, ahora no sabe cómo echarlos, le tienen pa la cagá la propiedad, viven 8 monos en 2 piezas 1 baño y living comedor, las 3 negras culiao están preñadas, el olor en el patio es insoportable, ha ido sanidad incontables veces pero le saca la multa a la dueña, los weones hacen hoyos y defecan ahí despues tapan con tierra jurando que pasan piola. El otro día cachamos como andaban dos weones que pensamos que eran actuarios o algo así para echarlos y eran de una ong promigrantea y les repetenian a cada rato "mujer embarazada no pueden echar", puta que me ardió el hoyo por la chucha, los odio a los conchesumadres los odio
, la gente tendrá que aprender a la mala que tratar con estos simios es irse en pura perdida.
Andate pa Venezuela pajaron culiao, ahí un weón bien vestido te matará de forma civilizada.Yo de los Venecos que conozco son harto decentes, se visten bien, son civilizados, buenos chatos y se bañan, ningún problema con ellos.
Pero los masisis conchetumare, dios mío son un error de la naturaleza (como todos los negros) un olor a mierda de producción industrial, aweonaos como ellos solos, sin clase nisiquiera asco tienen y las masisis culias son repulsivas, porque además pasan embarazadas con 30 crías por brazo, por donde hay masisis hay miseria y suciedad, son casi para hacer un estudio antropológico, para mi son una plaga proveniente de una tribu que no ha pasado el Neolítico.
Y la verdad los Chilenos no se quedan atrás no me vengan con weas, si los indios culiaos que hay de Santiago para abajo son un cáncer humano también, curados, hediondos, incivilizados, flojos, ósea otra raza vomitiva, la sangre araucana se les nota con creces.
En resumidas cuentas:
indius Chilensis, indius latinos, negros.
Caucásico/Blanco sin importar nacionalidad![]()

Dije que los Venezolanos que conozco son buenos chatos, nunca que me gustaba el shithole de Venezuela, si me cambiara para otro país sería USA o Alemania, y dudo que abandone Chilito que por mucho indio culiao que tenga lo quiero igual.Andate pa Venezuela pajaron culiao, ahí un weón bien vestido te matará de forma civilizada.
Mientras tanto , al sur de Chile, con índices de homicidios 20 veces menores por lo bajo, en tierra de indios, la gente pasa sus vacaciones bajo un quitasol
Mal acertado tu racismo ahí

Dije que los Venezolanos que conozco son buenos chatos, nunca que me gustaba el shithole de Venezuela, si me cambiara para otro país sería USA o Alemania, y dudo que abandone Chilito que por mucho indio culiao que tenga lo quiero igual.
Además mi odio es al indius flaite Chilensis que es la misma wea que un Caribeño, hay Chilenos y Chilenos, y esa wea se reconoce.

Ah bueno yaDije que los Venezolanos que conozco son buenos chatos, nunca que me gustaba el shithole de Venezuela, si me cambiara para otro país sería USA o Alemania, y dudo que abandone Chilito que por mucho indio culiao que tenga lo quiero igual.
Además mi odio es al indius flaite Chilensis que es la misma wea que un Caribeño, hay Chilenos y Chilenos, y esa wea se reconoce.

No el flaite chileno aun tiene codigos de respeto x la familia de el enemigo ,el flaite chileno aun no ocupa el descuartizamiento como medio de infundir miedo, tienen un mayor respeto x la vida . Todo esto sera cosa del pasado,ya que el choro chileno esta quedando atras x el flaite colombiano y dominicano ya que estos son mas decididos y sin respeto x la vida,pronto veremos que el flaite chileno tendra que ponerse a la altura en maldad para no quedar atras de los otrosDije que los Venezolanos que conozco son buenos chatos, nunca que me gustaba el shithole de Venezuela, si me cambiara para otro país sería USA o Alemania, y dudo que abandone Chilito que por mucho indio culiao que tenga lo quiero igual.

Dije que los Venezolanos que conozco son buenos chatos, nunca que me gustaba el shithole de Venezuela, si me cambiara para otro país sería USA o Alemania, y dudo que abandone Chilito que por mucho indio culiao que tenga lo quiero igual.