• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos vs ma$isis cuál es la peor plaga ?

cuales sonnlos peor de lo peor

• masisis

Votos: 59 30,3%
  • venecos

Votos: 56 28,7%
  • Piemti

Votos: 20 10,3%
  • bubalon

Votos: 60 30,8%

• Votantes totales
    195
Los negros culiaos haitianos por lejos, monos culiaos sucios se mierda destruyen todo lo que tocan, acá en la ciudad de región donde vivo una vieja aweoná progre les arrendó una casa hace un par de meses, ahora no sabe cómo echarlos, le tienen pa la cagá la propiedad, viven 8 monos en 2 piezas 1 baño y living comedor, las 3 negras culiao están preñadas, el olor en el patio es insoportable, ha ido sanidad incontables veces pero le saca la multa a la dueña, los weones hacen hoyos y defecan ahí despues tapan con tierra jurando que pasan piola. El otro día cachamos como andaban dos weones que pensamos que eran actuarios o algo así para echarlos y eran de una ong promigrantea y les repetenian a cada rato "mujer embarazada no pueden echar", puta que me ardió el hoyo por la chucha, los odio a los conchesumadres los odio

los masisis hacen cagar a la poblacion mas pobre
los venecos hacen cagar a la clase media/baja, ya que llegan con "profesiones"
ambos son malos por si solos y juntos solo se complementan.
Chucha , cuánta cultura, fuerte

Edito, me equivoqué en citar, hablaba del vídeo carniceria

Última edición:
todos son una mieda, pero por lo menos las venecas tienen la media raja :lol3:

Prefiero a los venezolanos que a los Colombianos. Al menos los primeros no tienen sicarios ni weas de ese tipo

Yo de los Venecos que conozco son harto decentes, se visten bien, son civilizados, buenos chatos y se bañan, ningún problema con ellos.

Pero los masisis conchetumare, dios mío son un error de la naturaleza (como todos los negros) un olor a mierda de producción industrial, aweonaos como ellos solos, sin clase nisiquiera asco tienen y las masisis culias son repulsivas, porque además pasan embarazadas con 30 crías por brazo, por donde hay masisis hay miseria y suciedad, son casi para hacer un estudio antropológico, para mi son una plaga proveniente de una tribu que no ha pasado el Neolítico.

Y la verdad los Chilenos no se quedan atrás no me vengan con weas, si los indios culiaos que hay de Santiago para abajo son un cáncer humano también, curados, hediondos, incivilizados, flojos, ósea otra raza vomitiva, la sangre araucana se les nota con creces.
En resumidas cuentas:
:monomeon:indius Chilensis, indius latinos, negros.

Caucásico/Blanco sin importar nacionalidad :menanihands:

Los negros culiaos haitianos por lejos, monos culiaos sucios se mierda destruyen todo lo que tocan, acá en la ciudad de región donde vivo una vieja aweoná progre les arrendó una casa hace un par de meses, ahora no sabe cómo echarlos, le tienen pa la cagá la propiedad, viven 8 monos en 2 piezas 1 baño y living comedor, las 3 negras culiao están preñadas, el olor en el patio es insoportable, ha ido sanidad incontables veces pero le saca la multa a la dueña, los weones hacen hoyos y defecan ahí despues tapan con tierra jurando que pasan piola. El otro día cachamos como andaban dos weones que pensamos que eran actuarios o algo así para echarlos y eran de una ong promigrantea y les repetenian a cada rato "mujer embarazada no pueden echar", puta que me ardió el hoyo por la chucha, los odio a los conchesumadres los odio

Por weona no mas le paso a la vieja de mierda:hands:, la gente tendrá que aprender a la mala que tratar con estos simios es irse en pura perdida.

Yo de los Venecos que conozco son harto decentes, se visten bien, son civilizados, buenos chatos y se bañan, ningún problema con ellos.

Pero los masisis conchetumare, dios mío son un error de la naturaleza (como todos los negros) un olor a mierda de producción industrial, aweonaos como ellos solos, sin clase nisiquiera asco tienen y las masisis culias son repulsivas, porque además pasan embarazadas con 30 crías por brazo, por donde hay masisis hay miseria y suciedad, son casi para hacer un estudio antropológico, para mi son una plaga proveniente de una tribu que no ha pasado el Neolítico.

Y la verdad los Chilenos no se quedan atrás no me vengan con weas, si los indios culiaos que hay de Santiago para abajo son un cáncer humano también, curados, hediondos, incivilizados, flojos, ósea otra raza vomitiva, la sangre araucana se les nota con creces.
En resumidas cuentas:
:monomeon:indius Chilensis, indius latinos, negros.

Caucásico/Blanco sin importar nacionalidad :menanihands:
Andate pa Venezuela pajaron culiao, ahí un weón bien vestido te matará de forma civilizada.

Mientras tanto , al sur de Chile, con índices de homicidios 20 veces menores por lo bajo, en tierra de indios, la gente pasa sus vacaciones bajo un quitasol

Mal acertado tu racismo ahí

Andate pa Venezuela pajaron culiao, ahí un weón bien vestido te matará de forma civilizada.

Mientras tanto , al sur de Chile, con índices de homicidios 20 veces menores por lo bajo, en tierra de indios, la gente pasa sus vacaciones bajo un quitasol

Mal acertado tu racismo ahí
Dije que los Venezolanos que conozco son buenos chatos, nunca que me gustaba el shithole de Venezuela, si me cambiara para otro país sería USA o Alemania, y dudo que abandone Chilito que por mucho indio culiao que tenga lo quiero igual.

Además mi odio es al indius flaite Chilensis que es la misma wea que un Caribeño, hay Chilenos y Chilenos, y esa wea se reconoce.

¿Existirá algún grupo de venezolanos en chule en fb o algo similar? Como para pasarle el link del forazo y se enteren de cuánto los amamos :sisi:.

Dije que los Venezolanos que conozco son buenos chatos, nunca que me gustaba el shithole de Venezuela, si me cambiara para otro país sería USA o Alemania, y dudo que abandone Chilito que por mucho indio culiao que tenga lo quiero igual.

Además mi odio es al indius flaite Chilensis que es la misma wea que un Caribeño, hay Chilenos y Chilenos, y esa wea se reconoce.

Hace falta una purga racial en chile, esterilización para indios y tujas.

Ah bueno ya

Igual, el indio flaite chilensis está en Santiago. Y q sea la misma wea q un caribeño , no pasa nah, si es otro nivel de delincuencia la caribeña

No el flaite chileno aun tiene codigos de respeto x la familia de el enemigo ,el flaite chileno aun no ocupa el descuartizamiento como medio de infundir miedo, tienen un mayor respeto x la vida . Todo esto sera cosa del pasado,ya que el choro chileno esta quedando atras x el flaite colombiano y dominicano ya que estos son mas decididos y sin respeto x la vida,pronto veremos que el flaite chileno tendra que ponerse a la altura en maldad para no quedar atras de los otros

buenos chatos los venezolanos ? que chucha? aca tenemos un fan de venecos, no pense que en el antro hubieran
aahh, y fijate que la gran mayoria de los venecos son indios con cara de hugo chavez, ademas que hay mucho ZAMBO , indios con genes negroides, a esos qls es a los que les chupas la tula, weon indigno....

Volver