• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezuela V/s Chile... Clasificatorias Rumbo a Sudáfrica 2010

en el 13 taban diciendo q el arbitro le pidio la camiseta a suazo????? wuajajja :lol2:
 
Personas en esta discusión: 112 (80 usuario(s) y 32 invitado(s))
el traidor, ddoobbllee, Hunterbass01, HombredelCartel, mr_ecw, xstrangerx*, el andiiii, Doppleganger, Archanoscl, max3_162k, Don Corleone, palomo_cky, ManBaoRui, Zedrexz, slipktones36, xemical, JoTaeFe, sidekick*, Neosei, Cristian_aln, nikotina..., Flah_Gordo, seba12345*, maurice69, Chr0niko, Super Pollo, Galakuel, grievance, ragamuffin, Karlos!!!, 666_foryplay, bi6z, sujeto*, zero_machine*, Elsinnombre, chelawaits, skativo, rodrigorax, bien*, ironman_3_16, admmak2*, CID_VII*, CristianVare, krlitros87, bubalon*, Felipe_kenji, M4xX Z3R0, 1nfested, matasali*, aprilinlove, unchained, Zero7, victor_uc, NecroBoy, Mortimer666, martintaker, venom01, Mampato, Soundokan, kruzado24*, Droogie, chapita_uc, Nobunaga_Ieyasu*, Wizard_Live, Cerock*, 4lohr4n, kchin, Engendro_Maldito, naohiro, ReDeViL, An_Hell_*, Myth*, arbol de bolas, Ctrl Alt Supr, phyloship, Ruloso, Vizdiego¡Colaborador!*, Hextor, Markus, Abstemio*

:wuajaja:weon owned

:chile::chile::chile:
GRANDE CHILITO!!
 
Los videos de los goles:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=y3Dso1GVb0Q]YouTube - Gol Chile Venezuela 0-1 - Eliminatorias 2008[/ame] (Chile Venezuela 0-1)
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=RsS7zM-YROc]YouTube - Gol Chile Venezuela 1-1 - Eliminatorias 2008[/ame] (Chile Venezuela 1-1)
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Lj5n6czI2S8]YouTube - Gol Chile Venezuela 2-1 - Eliminatorias 2008[/ame] (Chile Venezuela 2-1)
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=XiwGKzlk3wk]YouTube - Gol Chile Venezuela 2-2 - Eliminatorias 2008[/ame] (Chile Venezuela 2-2)
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=7j9KDx9czfo]YouTube - Gol Chile Venezuela 3-2 Eliminatorias 2008[/ame] (Chile Venezuela 3-2)
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=3ABtFkS6NR8]YouTube - Chascarro Chile Venezuela - Eliminatorias 2008[/ame] (Chascarro del arquero :lol2:)
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XWOUGAqMMLc"]YouTube - Chile Venezuela 3-2[/ame] (Todos los goles)
 
valdiviaxmorales
riffo para alternar con fuentes
gazale no hizo nada, solo un par de pases malos

se imaginan a valdivia y pizarro en la seleccion?

chilebroadcast gracias por los videos buena
 
Insisto Saquen A Esos Ctm Del Canal 13...
Por La Xuxa Que Me Tienen Enojado Esos Qlios...
 
ahora se viene Brazil y colombia en Septiembre, ojala saquen buenos resultados
 
Se gano, ojala en septiembre los 6 puntos en casa se queden.
 
Momento de analizar a nuestra querida selección:

Muy buena victoria, me alegra ver a Chile intentando buscar el gol, se jugó bien al fútbol y fuimos superiores en gran parte del partido.

Partamos por lo malo: Tenemos una defensa que no da toda la seguridad, pero que es algo esperable de acuerdo al estilo ofensivo del equipo, a veces nos pillan mal parados y se nos complica, Venezuela en contragolpes pudo hacer daño, pero gracias a jugadores como Jara y Bravo pudimos mantenernos en condiciones. El primer gol venezolano fue culpa de una barrera que se abrió sin necesidad, esa jugada ellos la tienen muy preparada y por lo mismo había que estar preparado para esa situación, que aunque es muy difícil de frenar, por lo menos hay que evitar que el gol salga por error propio. El segundo gol me recordó algo al partido contra Uruguay, nos metieron atrás en defensa y salieron a relucir nuestros problemas de concentración, nerviosismo y eso agregado al error del Fuentes les dio todos los ingredientes a los venezolanos para anotar el empate. Nos cuesta defender en momentos complicados, deben seguir trabajando para resolver esos problemas. También agregar la falta de gol del equipo en jugadas en movimiento, 4 de los 5 goles anotados en estos partidos fueron a pelota parada, lo que no está mal, pero también sería importante que el equipo pueda concretar las buenas acciones que se crea.

Ahora a lo bueno: Atacamos mucho, generamos buenas ocasiones y parecía por momentos que nosotros éramos locales, los venezolanos tenían miedo de nuestro ataque y eso se notó, hubo momentos en que Chile dominaba la mitad de la cancha y los venezolanos metidos en su propio terreno. Me gustó mucho el trabajo físico del equipo, respondieron bien al cansancio, pese a venir de un partido muy exigente en materia física, no arrugaron cuando iban perdiendo, salieron a buscar el empate rápidamente y no se metieron atrás luego del empate, sin duda un equipo con mentalidad ganadora. Nos ganamos el respeto como visitante, algo muy importante si se quiere pensar en grande. Además contamos con figuras que responden muy bien a las diversas situaciones:

Bravo: callando bocas a todos quienes lo critican, no ha cometido errores importantes, salva pelotas complicadas y da seguridad a todo el equipo.
Jara: sorprendiendo con su gran nivel, muy completo en la marca.
Carmona: me sorprendió, no esperaba mucho de él, pero hizo un trabajo impecable. No brilla pero responde, gran futuro.
Medel: Hoy no hizo goles, si no lo alabaríamos igual, corrió todo en la cancha, pese a no partir jugando en su posición ideal, como siempre respondiendo, es de esos que le dan equilibrio al equipo.
Alexis: hizo un muy buen primer tiempo, desgastando a la defensa rival, se movió bien en su sector y tuvo un palo que sirvió para asustarlos, en el segundo bajó y si bien peca de individualismo y le cuesta terminar la jugada en el momento preciso, se hace fundamental para romper defensas, tiene mucho que mejorar, pero ya es un buen aporte.
Suazo: Un gran definidor, tuvo que sacrificarse en la cancha, corriendo para todos lados, bajando al mediocampo y luchando en todo momento; no hizo un gran partido, pero es de esos jugadores que le das espacio y te matan, uno de los mejores goleadores del continente.

Creo que tenemos un buen equipo, sin embargo, también ganamos estos partidos con la camiseta, por historia somos más que Bolivia y Venezuela y sería falso creer que este equipo ya está en el mundial, las siguientes dos fechas son importantes y con equipos con mucha más categoría y calidad, donde se verá con mayor exactitud el potencial de este equipo. También creo que necesitaremos a jugadores como Valdivia, Fernández, Riffo o Vidal (si es que mantiene su buen nivel y tiene ganas de participar en este proceso con humildad), jugadores que seguramente mejorarán parte de nuestras falencias y servirán para darle más calidad, experiencia y fortaleza al equipo.
 
Me pregunto que pasara si viene

Valdivia
Claudio Maldonado
Miguel Riffo

con esos 3 me conformo a vuelo para reforzar por mientras
 
No faltaran los chaqueteros de mierda que vendrán a decir ahora que Venezuela era malo que :blahblah:
Las mismas weas que decían de Bolivia, pero y? igual le ganaron al puntero de las eliminatorias y le quitaron el invicto.

:banderachilena:
 
por ai hay un wn
chapita_uc

jajajajajajajja
OOOOOOWNED xD

gran partido de chile
si bn too los goles sirvieron
el de suazo tuvo un sabor distinto

fue el ke too chile mas gozo xD

weno

gran partido

y ke vuelva valdivia y chao pizarro culiao, na de rogarleal chuchesumadre

saludos
 
mr_ecw dijo:
Momento de analizar a nuestra querida selección:

Muy buena victoria, me alegra ver a Chile intentando buscar el gol, se jugó bien al fútbol y fuimos superiores en gran parte del partido.

Partamos por lo malo: Tenemos una defensa que no da toda la seguridad, pero que es algo esperable de acuerdo al estilo ofensivo del equipo, a veces nos pillan mal parados y se nos complica, Venezuela en contragolpes pudo hacer daño, pero gracias a jugadores como Jara y Bravo pudimos mantenernos en condiciones. El primer gol venezolano fue culpa de una barrera que se abrió sin necesidad, esa jugada ellos la tienen muy preparada y por lo mismo había que estar preparado para esa situación, que aunque es muy difícil de frenar, por lo menos hay que evitar que el gol salga por error propio. El segundo gol me recordó algo al partido contra Uruguay, nos metieron atrás en defensa y salieron a relucir nuestros problemas de concentración, nerviosismo y eso agregado al error del Fuentes les dio todos los ingredientes a los venezolanos para anotar el empate. Nos cuesta defender en momentos complicados, deben seguir trabajando para resolver esos problemas. También agregar la falta de gol del equipo en jugadas en movimiento, 4 de los 5 goles anotados en estos partidos fueron a pelota parada, lo que no está mal, pero también sería importante que el equipo pueda concretar las buenas acciones que se crea.

Ahora a lo bueno: Atacamos mucho, generamos buenas ocasiones y parecía por momentos que nosotros éramos locales, los venezolanos tenían miedo de nuestro ataque y eso se notó, hubo momentos en que Chile dominaba la mitad de la cancha y los venezolanos metidos en su propio terreno. Me gustó mucho el trabajo físico del equipo, respondieron bien al cansancio, pese a venir de un partido muy exigente en materia física, no arrugaron cuando iban perdiendo, salieron a buscar el empate rápidamente y no se metieron atrás luego del empate, sin duda un equipo con mentalidad ganadora. Nos ganamos el respeto como visitante, algo muy importante si se quiere pensar en grande. Además contamos con figuras que responden muy bien a las diversas situaciones:

Bravo: callando bocas a todos quienes lo critican, no ha cometido errores importantes, salva pelotas complicadas y da seguridad a todo el equipo.
Jara: sorprendiendo con su gran nivel, muy completo en la marca.
Carmona: me sorprendió, no esperaba mucho de él, pero hizo un trabajo impecable. No brilla pero responde, gran futuro.
Medel: Hoy no hizo goles, si no lo alabaríamos igual, corrió todo en la cancha, pese a no partir jugando en su posición ideal, como siempre respondiendo, es de esos que le dan equilibrio al equipo.
Alexis: hizo un muy buen primer tiempo, desgastando a la defensa rival, se movió bien en su sector y tuvo un palo que sirvió para asustarlos, en el segundo bajó y si bien peca de individualismo y le cuesta terminar la jugada en el momento preciso, se hace fundamental para romper defensas, tiene mucho que mejorar, pero ya es un buen aporte.
Suazo: Un gran definidor, tuvo que sacrificarse en la cancha, corriendo para todos lados, bajando al mediocampo y luchando en todo momento; no hizo un gran partido, pero es de esos jugadores que le das espacio y te matan, uno de los mejores goleadores del continente.

Creo que tenemos un buen equipo, sin embargo, también ganamos estos partidos con la camiseta, por historia somos más que Bolivia y Venezuela y sería falso creer que este equipo ya está en el mundial, las siguientes dos fechas son importantes y con equipos con mucha más categoría y calidad, donde se verá con mayor exactitud el potencial de este equipo. También creo que necesitaremos a jugadores como Valdivia, Fernández, Riffo o Vidal (si es que mantiene su buen nivel y tiene ganas de participar en este proceso con humildad), jugadores que seguramente mejorarán parte de nuestras falencias y servirán para darle más calidad, experiencia y fortaleza al equipo.

te falto poner al lustrabotas:lol:
 
puta q fue emocionante... hace mucho tiempo que no vibraba tanto cn un partido
grande chile weon!!!
 
me dan verguenza los santiaguinos
celebrando en plaza italia, pq se les gano a los venezolanos y mas encima con fuegos artificiales

simplemente patetico...

y lo otro, aterricen algunos
no estamos ni en la mitad de las clasificatorias, por lo tanto, queda mucho camino todavia

chaolin

ahhh, se me olvidaba
Valdivia a la seleccion por favor
ese weon de Morales, no puede ser el 10
se cago con Bolivia y Venezuela, imaginense contra Brasil, Colombia
 
concuerdo con el mariconazo de arriba que celebrar un triunfo ante venezuela en plaza italia es una weá demasiado descuadrada, tomando en cuenta que falta mucho paño por cortar aun.

no comulgo con bielsa en varias weas, pero hay que reconocer que ganar los 6 ptos de visita con una formacion que dejó marcando ocupado a todo el mundo, y parandolos en la cancha fiel a su estilo y sus creencias, y que juega de igual a igual, es de aplaudirlo, pero en la casa, no en plaza italia :rolleyes:

esperemos que en la proxima convocatoria, tengamos a valdivia y a riffo, no pido a vidal, porque es practicamente un hecho que se lo va a pasar por la punta de la corneta el DT XD
 
Volver
Arriba