• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezuela V/s Chile... Clasificatorias Rumbo a Sudáfrica 2010

igual loko, celebrar la victoria en plaza italia fue mucho, pero, no se wn, primera vez ke veo un ekipo ganar en el ultimo minuto, siempre esas weas pasaban al reves, kedabamos con cagadera cuando nos hacian un gol a ultimo minuto, ahora se dio la gracia de saber ke se siente, asi ke yo caxo ke fue por eso ke se celebro, aunke con los proximos rivales obvio tendran ke venir jugadores de maor nivel, es otra cosa, igual loko.....VIVA CHILEEEE, MEDIO TRIUNFO LOKOOOOOOO!!!!

pd: el chupalla se salvo de la puteada de su via, suazo kl, idolo!!!!!!!

loko_face agrego info 1 minutos y 57 segundos despues...

el vino kl se acabo, me marcho jauajua, puta mañana hago cagar a la socia XD
 
Entretenido el partido.....y emocionante la weaita....... y eso que a mí no me gusta el fulbol o "fúbol"como dice la gallá.

Salu2
 
:maestro:Chupete Suazo
:maestro:Gonzalo Jara

hay que admitir tb que Cereceda hizo un excelente partido.

VIVA CHILE MIERDA !!!!

:zippychile:
 
la wea, parecia que estaba viendo el final de un partito de los supercampeones, esos qliaos siempre hacen el gol del triunfo en el ultimo segundo :lol2:

como anecdota, apenas termino el partido debi llevar a mi hija al sapu de renca y no habia un alma esperando atenderse, no pasaron ni 5 minutos de que habia terminado el partido y la wea se repleto de pacientes

debo confesar que, aunque teniendo el cdf premium, vi el partido por el 13 debido a la mejor calidad de imagen de este ultimo ... pero me llegue a recagar de la risa cuando jara metio el 2-1 y cuando repitieron las reacciones en la banca por el gol, el relator decia "miren la cara de alegria de bielsa" ... y el weon no grito ni celebro nada :lol2:

pd. es curioso, pero echo de menos al bonva haciendo sus analisis tecnicos con la pizarra
 
jajaa...yo vivo a 2 cuadras del Sapu de Renca! Wena vecino!!!!! Solo escuchaba a los flaitongos gritando por Chilito!!!
 
Domel dijo:
jajaa...yo vivo a 2 cuadras del Sapu de Renca! Wena vecino!!!!! Solo escuchaba a los flaitongos gritando por Chilito!!!

wena compipa, que chico es el mundo!!! ... igual fue cuatico ver que de no haber nadie atendiendose ni en espera, de un minuto a otro llegara una avalancha de gente a atenderse, principalmente para llevar a sus crios XD (me incluyo :uy:)
 
que vuelva valdivia :protesta:

morales y chupalla fuentes nunca mas en la seleccion....(menos mal que alvarez estaba lesionado)
 
InnZumNiaK dijo:
concuerdo con el mariconazo de arriba que celebrar un triunfo ante venezuela en plaza italia es una weá demasiado descuadrada, tomando en cuenta que falta mucho paño por cortar aun.

Eso tiene una explicación... al pueblo le hizo falta que saliera el colo campeón...se está acostumbrando a salir a celebrar y este semestre no pasó na :hands:
 
Killer_road dijo:
Eso tiene una explicación... al pueblo le hizo falta que saliera el colo campeón...se está acostumbrando a salir a celebrar y este semestre no pasó na :hands:

pobre hueon :nonono:

apuesto que fue a ver el partido al hipodromo :lol2:

no era pa celebrar, obvio qeu no, si no se ha ganado nada, pero es que en un pais acostumbrado a los malos resultdos....se reacciona asi con loc pocos triunfos
 
es que fue muy bueno el triunfo wn, emocionante a ultimo minuto sacaron los 3 pts por la chucha esta wea no la voy a olvidar por mucho tiempo

a puro corazon ctm

VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!
 
es verdad que le ganamos a equipos que no tienen gran categoria, pero como la vida se vive hoy y no ayer wn, no cualquier equipo le hira a ganar a venezuela y a bolivia, son unas eliminatorias muy cerradas, con equipos muy bien parados y muy dificil ganarles, creo que venezuela ganara muchos mas puntos y para que decir bolivia que haran mas meritorios los triunfos.

concuerdo con el par de weones que dice que falta riffo, maldonado y valdivia, pero es seguro que bielsa ya encontro la base del equipo que quiere.

veremos con turquia en agosto como se cuadran las piezas..
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=tUH_jEjTZ2Q]YouTube - Chile 3 - Venezuela 2 relato de CDF Claudio Palma[/ame]

Claudio Palma relatando los goles de Chile...... relato increible..... revivirlo es maravilloso

Y aca pongo los relatos de la Radio Cooperativa que el loko (no recuerdo como se lllama) tambien le pone mucho color

PRIMER GOL DE CHUPETE
http://www.cooperativa.cl/p4_notici...LTIMEDIA120080619230907.m3u&ts=20080619230907

SEGUNDO GOL DE JARA
http://www.cooperativa.cl/p4_notici...LTIMEDIA220080619230907.m3u&ts=20080619230907

TERCER GOLAZO Y FINAL DE CHUPETE GOLEADOR
http://www.cooperativa.cl/p4_notici...LTIMEDIA320080619230907.m3u&ts=20080619230907
 
vamos CHILE mierdaaaa!!!!!!
eso si...que no cometan mas esos errores...


que chucha tiene que ver el colo en esto? no faltan los weones...
 
Grande chile!! morales es una mierda. A brasil le tenemos que hacer 7 en el oyo. que el loco pare este equipo y la hacemos

----------------------- Bravo ------------------------
--------- Fuentes ---- Ponce ----- Contreras ------
-- Medel --------- Maldonado ------------ Vidal ---
---------- Mati ----------------- Valdivia -----------
---------- Sanchez --------- Chupete --------------
 
Zorron dijo:
Grande chile!! morales es una mierda. A brasil le tenemos que hacer 7 en el oyo. que el loco pare este equipo y la hacemos

----------------------- Bravo ------------------------
--------- Fuentes ---- Ponce ----- Contreras ------
-- Medel --------- Maldonado ------------ Vidal ---
---------- Mati ----------------- Valdivia -----------
---------- Sanchez --------- Chupete --------------

contreras niun brillo ,maldonado niun brillo, y bielsa juega con 3 arriba y es intransable en esa wuea, por ende.. tu formacion... niun brillo,,
 
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=PEAVHp3gS3w]YouTube - Chile vs Venezuela - Ganamos![/ame]



:lol2: :lol2:
 
grande chile!!! y grande chupete:clapclap:



Zorron dijo:
Grande chile!! morales es una mierda. A brasil le tenemos que hacer 7 en el oyo. que el loco pare este equipo y la hacemos

----------------------- Bravo ------------------------
--------- Fuentes ---- Ponce ----- Contreras ------
-- Medel --------- Maldonado ------------ Vidal ---
---------- Mati ---------------- Valdivia -----------
---------- Sanchez --------- Chupete --------------

a mi me gusta mas esta formacion:gafa::arrow:

.............................Bravo...............................
..............jara...........riffo...........ponce...........
....Fierro..............medel................vidal...........
............:idolo:matias..........:idolo:valdivia.........
..............:idolo:sanchez........:idolo:chupete........

mi formacion ideal:gafas::arrow::razz:
 
Lechess dijo:
YouTube - Chile 3 - Venezuela 2 relato de CDF Claudio Palma

Claudio Palma relatando los goles de Chile...... relato increible..... revivirlo es maravilloso

Y aca pongo los relatos de la Radio Cooperativa que el loko (no recuerdo como se lllama) tambien le pone mucho color

PRIMER GOL DE CHUPETE
Escuche en Cooperativa...

SEGUNDO GOL DE JARA
Escuche en Cooperativa...

TERCER GOLAZO Y FINAL DE CHUPETE GOLEADOR
Escuche en Cooperativa...


Espectacular el relato del tercer gol por parte de Claudio Palma...emocionante a cagar :clapclap:
 
¿Alguien sabe que explicaciones dió el Chupallita Fuentes al llegar a Chile por su tremendo condoro en el 2° gol de Venezuela? :S
 
Volver
Arriba