Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿fuiste tu wn el de la carretera y la luca ?![]()

Les cuento.
.....pa darme la "despedida", niahi con tu penoso sexo ctm..
rechazar el penoso sexo

jajaja nooo compadre, ese fui yo. pero eran 5 lucas y un mensaje amoroso, jajaja de seguro aún debe estar parada en Casablanca la culiá jajaja
cuéntanos menos![]()

ojajoaoja wena wn esa wea fue de antología
![]()

jaja fue una jugada maestra, lógico después la mina volvió rogando que nunca mas y perdonándome toda la jugada pero ya era tarde, habían pasado sus dos semanas y yo estaba en otra cosa. y sabi que loco? no me arrepiento de haberlo hecho, y me sirvió de experiencia para no ser tan confiado y elegir con pinzas a la minita de turno.
jaja y buscando mi antiguo nick (antes de que el foro se fuera a la chucha) encontré el desenlace, aca tá:
http://www.antronio.com/threads/que-gueá-le-dio-a-mi-mina-le-grand-finale-la-venganza-de-gaishnik.863544/

Esto es excelente idea. Apoyo a Bloodrayne porque no hay mejor venganza (y mas lenta) que la tipa vea que se perdió algo que una mina mas rica y deseada tiene en la actualidad (y la cagó que funciona).
Ooooooo...en el caso de que le guste el dramatismo, haga la del billetito de $1.000 pue.
Se la culea brutalmente y con 0 sentimientos en la supuesta "despedida" que le quiere hacer, la deja pa la cornet y después de moquearle la cara y el pelo, se viste, saca su luquita, hace una pelotita con el billete y se lo tira en la frente. Cuando ella intente captar porque hiciste eso le dices (ya cómodamente vestido y listo para irse): "Muchas gracias por tus servicios, putita. Chau." ...y te mandai a cambiar con la frente en alto y los cocos descargaos.
Si, es maldad la huea...pero ya que estai con tanta bronca, ego herido y resentimiento a flor de piel, wn...
(No lo recomiendo, pero si querís la hacís y nos contai...)
Saludos
Volcane.

cualquier wea que hagas solo hara demostrar cuanto la amas y despechado estas...
Esa es la única forma de tratar a las minas que son como la callampa,aweonas y atadosas....PLR de una por ctm![]()

jaja fue una jugada maestra, lógico después la mina volvió rogando que nunca mas y perdonándome toda la jugada pero ya era tarde, habían pasado sus dos semanas y yo estaba en otra cosa. y sabi que loco? no me arrepiento de haberlo hecho, y me sirvió de experiencia para no ser tan confiado y elegir con pinzas a la minita de turno.
jaja y buscando mi antiguo nick (antes de que el foro se fuera a la chucha) encontré el desenlace, aca tá:
http://www.antronio.com/threads/que-gueá-le-dio-a-mi-mina-le-grand-finale-la-venganza-de-gaishnik.863544/
elite antroniana