• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de Cigarros En Ues e Institutos de Chile, Algo Que se Hizo la Vista Gorda.

uuuu

Hincha Huevas
La mala ley contra el pucho que hay en Chile dejó impune al consumo de esta wea toxica en la educación superior, es verdad que ya no fuman dentro de los edificios pero afuera se hacen mierda fumando parecen unas chimeneas de Enami como hechan humo, Me desagrada el olor a tabaco y que le hechen humo a otra gente que no fuma. Esta wea deberian prohibir la venta de cigaros dentro de las universidades y aplicar que nadie puede fumar dentro y fuera de los edificios, y que se debe vender cigarros a mas de 200 metros de distancia del recinto. Los universitarios que fuman rinden menos que los que no fuman, y es porque el tabaco cosumo el oxigeno del cuerpo y deja pasar poco al cerebro.

esa medida de vender cigarros o copete a la chcuha nunca funciono wn, no se pa que le dan tanta vuelta, ahora no tenia idea que Ues vendian pero mientas lso wns fumen afuera que màs da.., donde estoy no lo hacen! y hay que ir a la chcuha a comprar porque no hay negocios cerca xD

ahora sino te gusta, alejate de los wns que fuman po wn! :hands: asi de simple. o quieres que salgan a fumar fuera del establecimiento wn!!!

no webeee pe

si para eso hay espacios libres

Prohibir el consumo en la via publica. O prohibir la venta a mayores de edad dentro del recinto que sea me pareece bastante estupido. Si no se compran la cajetilla en la U, lo hacen en el boliche de la esquina, etc.

Bastante se hace con prohibir el consumo en la mayoria de los recintos privados, y los defiendo no siendo fumador.

Pero si la venta esta prohibida para menores de edad...

...weas

mmh :cafe3:

aparte de que el tema no tiene ninguna fuente y que es solo una opinion, considero que es injustificado que a mayores de edad (los que conforman los estudiantes universitarios) los obliges a decidir que hacer con su consumo de tabaco. (y de paso lo que hagan los estudiantes fuera del establecimiento no es de responsabilidad de la institucion).

con la ley actual que existe en contra del consumo del cigarrillo ya es a mi parecer mas que suficiente.

SALU2 :mosca:

Si te molesta el olor a cigarro, no frecuentes lugares donde se fume.
Yo soy fumador, aunque las cajetillas me pueden durar semanas y encuentro poco adecuado que se prohibiese fumar. El cigarrillo funciona como depresor del sistema nervioso para mucho, ergo, les sirve para relajarse. Es preferible que fumen a que terminen dopandose con quizas que maravilla de pastillita :cafe3:

moscatc dijo:
La mala ley contra el pucho que hay en Chile dejó impune al consumo de esta wea toxica en la educación superior, es verdad que ya no fuman dentro de los edificios pero afuera se hacen mierda fumando parecen unas chimeneas de Enami como hechan humo, Me desagrada el olor a tabaco y que le hechen humo a otra gente que no fuma. Esta wea deberian prohibir la venta de cigaros dentro de las universidades y aplicar que nadie puede fumar dentro y fuera de los edificios, y que se debe vender cigarros a mas de 200 metros de distancia del recinto. Los universitarios que fuman rinden menos que los que no fuman, y es porque el tabaco cosumo el oxigeno del cuerpo y deja pasar poco al cerebro.

eso es para menores de edad o colegios.. wea.. además que te importa que el otro se mate con el cigarro? correte pa otro lado y deja de wear y dar lastima diciendo weas que no tienes idea. Si el patio de la u no tiene prohibicion, entonces se puede fumar. Eso lo ve cada institucion, pajarito weon

Se fuma en un espacio libre, por ende, si te echan humo delante de la cara o; eres derechamente weón, porque, te cuento... sí! puedes moverte para otro lado!; o te quieren hinchar las weas.

Weona tu propuesta te diré.

q fumen no mas los culiaos, si rinden menos mas peha para nosotros los q no fumamos
donde toy yo los weones fuman adentro, pero tamos al aire libre y en altura
mi no me molesta q fumen, mientras nos ea en algun lugar cerrado
y eso de q no vendan cigarros cerda de X luhares, nunk funciono te dire :cafe3:

ya nos quitaron fumar en espacios cerrados (obviamente esta bien) ahora queri que me cuelgue por ser fumador wn... andate a la chucha.

con respecto a lo de que te quita el rendimiento yo ya voy en 5° y no creo q lo haya hecho, pelotudo

pero si te molesta que te tiren el humo... reclama... no cuesta nada

a mi me desagrada tambien el humo del taco, y le digo noma a los weones que tiren su humito para otro lado o el pucho se los meto por el culo XD

por que esta wea esta posteada en G&A???
el troll culiao usuario esta omitiendo una opinion personal para el debate por lo que considero que debiese ir en el Muro no??

en cuanto al tema, (que no tiene mucha base el decir que las personas q fuman rinden menos) la cosa es bien simple,
si no te gusta el olor a humo simplemente no estes en los lugares aptos para fumadores y listo. :up:

y ahora el hecho que quieras prohibir la venta de tabaco para personas mayores de 18 años estas muy cagado (ya que todos los universitarios y la gente de institutos son mayores de edad :awesomehands:)

Saludos. y muevan esta wea los MOD :maldito:

wn si no venden cigarros en la U los compraran afuera y te seguiran weando igual...

cada uno sabe que hace con su vida, si te molestan los fumadores no te juntes con ellos, es bastante gueon pensar en prohibirle el cigarro a mayores de edad y en ues

pd: si dejai que te echen el humo en la cara es porque eri gueon!

moscatc dijo:

¿Y ese estudio lo hiciste tú?

Le molesta el humo del cigarro? :uy: :gaiahello:

Las restricciones actuales hacia la compra de cigarrillos y su consumo en espacios públicos son y en un futuro serán aún más restrictivas.
Creas un tema sin fuente con puros seudo-argumentos basados en una clara ausencia de civismo (pretendiendo que toda la via publica este libre del humo de cigarro que "a ti" no te gusta :wtf:. Te quejas de lleno :cafe3:

(El hecho de que no pueda dar una opinión mas elaborada y menos subjetiva es evidente, pero no me importa)

Igual me apesta el humo del tabaco, pero basta con estar lejos de gente fumadora y se acaban los problemas.

yo soy ingeniero, fumo y el cigarrillo no me afectó ! :D

pd: parece frase de comercial la wea

soy docente de una prestigiosa universidad e igual salgo a fumar a las escaleras de mi facultad, lo que se ha transformado en una interesante experiencia de porder compartir con otros docentes y especialmente con alumnos

Volver