• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de departamento

undertaker_gato

Culiad@
Registrado
2004/10/23
Mensajes
6.704
Sexo
Macho
Cilantritos, trataré de hacerla corta.

Me quiero virar de Santiago, quiero vender mi caja de fósforos que tengo en un barrio de independencia antes que se vuelva más multicultural de lo que ya es.
Creo que le saqué la suficiente plusvalía y de aquí en más solo la perderá.

Si me pueden ayudar con sus experiencias vendiendo, corredores, páginas web estilo tecomprolacasachuchetumare.cl. etc.

Quiero venderlo lo antes posible, no me quiero calentar la cabeza arrendando a caribeños.
Busqué y hay dos más del mismo modelo que el mío, cercano a los 48 palos, yo me conformo hasta con 43 si es rápido, si tengo mucho que esperar podría ser unos 45.

Eso básicamente, los leo. :wub:
 
Pero porque no arrendarsela a Grises cimpadrite?

Busquese una corredora que se encargue de esa wea con esa condicion, solo a grises, y usted se despreocupa.

O vendasela a un narco, esos pagan en cash.
 
Te recomiendo hacerlo por una corredora. Se llevan un porcentaje pequeño pero se encargan de la mayoría de los trámites legales y de buscar un comprador decente.
 
si el comprador lo adquiere con hipotecario, el banco se encarga de todas esas weás, vo firmai y pasai los documentos que te puedan pedir
con mi compita @pelao77 te redactamos la compraventa a cambio de un almuerzo, POR FAVOR NO AGUANTO MÁS EL HAMBRE
 
-1
ojo que con 43 tampoco haces mucho en regiones; y eso si es que te queda esa plata en el bolsillo después de prepagar el hipotecario.
imagino que ya has hecho el studio de mercado en el lugar al que te moverías, para que vayas cachando que puedes comprar
 
ojo que con 43 tampoco haces mucho en regiones; y eso si es que te queda esa plata en el bolsillo después de prepagar el hipotecario.
imagino que ya has hecho el studio de mercado en el lugar al que te moverías, para que vayas cachando que puedes comprar


Con 40 palos se hace la media casa.

Cosa que quiera tirar unos planos buenos.
 
Lo unico que te digo es que si planeas irte al sur y construir los precios se dispararon y las parcelas ya van como por los 25-30 palos en un lugar reguleque y una hectarea sin servicios basicos y con cuea camino anda por los 15-20. Para que te digo los materiales de construccion que subieron x10.
 
si el comprador lo adquiere con hipotecario, el banco se encarga de todas esas weás, vo firmai y pasai los documentos que te puedan pedir
con mi compita @pelao77 te redactamos la compraventa a cambio de un almuerzo, POR FAVOR NO AGUANTO MÁS EL HAMBRE
En el chino de huérfanos, por favor.
 
Debes fijar como requisito que el pago sea inmediato, de lo contrario esperas fácil 2 meses para recibir el primer pago y otros 2 o tres más para recibir el resto, un cacho si estás apurado.

Acá en el foro hay un wn que tiene una corredora.

Oye igual está super barato el depto., por casualidad eres vecino del chancho @Ju4n ??? :orejon:
 
Volver
Arriba