• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Verónica Schmidt...RICA!!!!!

  • Autor de tema imberbe
  • Fecha de inicio
muy rica y muy potable... pero devieran poner una foto de la figura para ver como es, ya que soy fuera de santiago
 
Karmelic dijo:
La ex miss Chile es la Christianne Balmelli.. y pucha q es rica esa mina hasta el dia de hoy se mantiene impeke..
la primera vez q la vi fue en Combinado Nacional era coanimadora junto a la bestia del Marcelo Comparini.


:baboso:
Christianne_Balmelli36.jpg

Se agradece la foto...:baboso: x 45382452942354

Y sobre la Veronica Schmidt...tendria que verla personalmente para decir si tiene los atributos para considerarla rica o no....

Peace!
 
Ricarda...... a mi me entrevisto cuando vino Robi Wiliams afuera del hotel RITZ ,pero la nota nunca la tiraron al aire los CTM..!

Pero me quedo lejos con esta mijita rica de TVN ,Monica Perez.

1monica.gif


Salu2 patanes
 
Uy yo le compraria una casa y una cabaña en la playa y le pediria matrimonio
 
lejos el mejor cuero es el de la monica ezquivel [chv en la mañana, ex termometro al comienzo]

la caga un poco el teñido aveces, lo otro es que está casada con el hueon payazo del en boca de todos [eduardo fuentes creo.. q es]

alta, buenas bubies, trasero increible y lo mejor es q un dia se estaba cambiando en la van de chv en la clinica alemana la parte de arriba d un traje y en blusa uuu dios mio.

la vero schmith es media pela cable, aparte de mateisima, cuando taba en chv hicieron un makin off de esos reportajes de vacaciones q la habian mandado a hacer al norte a la vero y mostraban q hablaba unas hueas medias incoherentes [taria en jupiter quizas q se sho] y d ahi subia el volumen de la van donde iban y cerraba los ojos y se puso a bailar media en trance la hueona XD

aun lo recuerdo...igual tipica alemana o descendiente, media fria.

esas son las q me gustan.

ah la cata edwars no lo hace nada de mal, cuando salia en en el boca de todos con un peto blanco se le veian tremendas tetas y con unos pantalones blancos tb medios trasparentes y medio traste, pero aun así me quedo con la monica ezquivel q ia no aparece tanto y anda media bajoneada se le nota, creoq pronto tará en el club d las solteras

saludos
 
si, lejos la mas rica es la Monica Esquivel...




P.D: lo raro es que la mayoria de las nombradas, se llama Monica.
 
es rica , concuerdo contigo pero perodistas rica hay mas . una cosita k se llama paz montenegro k cubria la moneda en canal 13 ,y la monserrat alvarez tb la encuentro muy rica
 
la veronica estan rica, una vez fue para mi colegio e hizo una nota pal chv, lo mejor de too es q andaba con pantalones blancos y se le veia too su culito, toos estaban lokos
 
la veronica estan rica, una vez fue para mi colegio e hizo una nota pal chv, lo mejor de too es q andaba con pantalones blancos y se le veia too su culito, toos estaban lokos
 
es rica esa mina wn le hubierai sakao la foto del culo :baba: le daria como caja a esa mina en 4 :pulento:
 
es rica esa mina wn le hubierai sakao la foto del culo :baba: le daria como caja a esa mina en 4 :pulento:
 
Volver
Arriba