lejos el mejor cuero es el de la monica ezquivel [chv en la mañana, ex termometro al comienzo]
la caga un poco el teñido aveces, lo otro es que está casada con el hueon payazo del en boca de todos [eduardo fuentes creo.. q es]
alta, buenas bubies, trasero increible y lo mejor es q un dia se estaba cambiando en la van de chv en la clinica alemana la parte de arriba d un traje y en blusa uuu dios mio.
la vero schmith es media pela cable, aparte de mateisima, cuando taba en chv hicieron un makin off de esos reportajes de vacaciones q la habian mandado a hacer al norte a la vero y mostraban q hablaba unas hueas medias incoherentes [taria en jupiter quizas q se sho] y d ahi subia el volumen de la van donde iban y cerraba los ojos y se puso a bailar media en trance la hueona XD
aun lo recuerdo...igual tipica alemana o descendiente, media fria.
esas son las q me gustan.
ah la cata edwars no lo hace nada de mal, cuando salia en en el boca de todos con un peto blanco se le veian tremendas tetas y con unos pantalones blancos tb medios trasparentes y medio traste, pero aun así me quedo con la monica ezquivel q ia no aparece tanto y anda media bajoneada se le nota, creoq pronto tará en el club d las solteras
saludos