• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Verónica Schmidt...RICA!!!!!

• Autor de tema imberbe
  • Fecha de inicio
Es muy rika esa mina, yo la seguia desde el CHV, igual no veo mucho el TVN ahora pero cuando la Pillo me quedo pegado viendola =D

scorpio_30 dijo:
Si,es Verdad,ella Es Muy Linda Y Rica,la Vi El Dia Que Se Murio El Viejo Hdp De Pinocho,la Vi En La Plaza Italia Y Despues En La Moneda,pero Debe Ser Una Mina "cara",le Debe Gustar El Billete Como A Todas Las Minas Esas Que Salen En La Tele,asi Que Con Mirar Habra Que Conformarse...

Linda la concepcion de las mujeres que tiene socio. Será que el saco de huevas tiene que pagar pa tener una mujer y sentirse hombre?
Matate reculiao

Karmelic dijo:
La ex miss Chile es la Christianne Balmelli.. y pucha q es rica esa mina hasta el dia de hoy se mantiene impeke..
la primera vez q la vi fue en Combinado Nacional era coanimadora junto a la bestia del Marcelo Comparini.

:baboso:
Christianne_Balmelli36.jpg

Pero esta mina no es periodista....
La Veronica Schmidt y la Monica Sanhueza si.
La que la lleva es la Cata Edwards.

p5tas! me mame las 4 paginas del post y no pusieron ninguna foto del culo de la verito, cosiiiiita, rica, huachita pelaa, negrita rica, al unico hueon por el que siento envidia en este planeta es por el hueon que se la tranca, ademas debe culiar muy rico, me la imagino cerrando los ojitos..., cabeza hechada pa tras, pelo suelto, montada arriba....La verito schmidt la mas rica.

ah ya me acorde de la otra vez que en CQC ivan guerrero estaba haciendo una nota a los alumnos que rindieron la PSU parece y estaba por ahi mismo tambien la veronica schmidt haciendo un despacho para CHV en eso entonces y la pillan como media de espalda y estaba con unos pantalones apretados y al tiro la camara cacha y lo primero que hace es recorrerle su culito rico y ivan guerrero quedo caliente y como que la empezaron a jotear pero y la otra se puso re pesada. pero si, es verdad esa mina tiene un culo exquisito. me gustaria culiarmela.

Siempre me ha gustado.... Morenaza, crespa, ojos lindos, boca dulce....

Encantado le daría una conferencia...

me acuerdo q la otra vez fue a hacer una entrevista a unos colombianos, q queda a frente de donde trabajaba !
bien rica la wna :baboso:

Hoy vi a mijita en el noticiario de las 2 PM.... puta que es riiiica :paranoico: :lol2:

si wn es bien rika esa mina aparte q tiene un manejo de la lengua exelente (para hablar me refiero :lol2:) pero me da risa q en tvn toavia no cachan q los noticiarios entran por la vista tambien por q ponen esa weona fea y mas pesa q la xuxa de la Consuelo Saavedra :nonono:¡¡¡

y ma maka pizarro,la clauida saez(mega) y la marixu sangroniz (o como se escriba) son exqisitas wn ¡¡¡

:dx:

ShamOnix dijo:
si wn es bien rika esa mina aparte q tiene un manejo de la lengua exelente (para hablar me refiero :lol2:) pero me da risa q en tvn toavia no cachan q los noticiarios entran por la vista tambien por q ponen esa weona fea y mas pesa q la xuxa de la Consuelo Saavedra :nonono:¡¡¡

y ma maka pizarro,la clauida saez(mega) y la marixu sangroniz (o como se escriba) son exqisitas wn ¡¡¡

:dx:

la claudia saez parece q' se fue de vacaciones o la hecharon de Zero horas
pq' no se ha visto
la marixu en q' canal esta sabes
y la conzuelo para mi q' esta en TVN pq' es la esposa del ministro velazko parece

Estos dos días la verito ha estado reporteando en el paradero de apoquindo en la escuela militar !!! :baboso:

Volver