T
The Y2J
Guest
Es muy rika esa mina, yo la seguia desde el CHV, igual no veo mucho el TVN ahora pero cuando la Pillo me quedo pegado viendola =D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
scorpio_30 dijo:Si,es Verdad,ella Es Muy Linda Y Rica,la Vi El Dia Que Se Murio El Viejo Hdp De Pinocho,la Vi En La Plaza Italia Y Despues En La Moneda,pero Debe Ser Una Mina "cara",le Debe Gustar El Billete Como A Todas Las Minas Esas Que Salen En La Tele,asi Que Con Mirar Habra Que Conformarse...
Karmelic dijo:La ex miss Chile es la Christianne Balmelli.. y pucha q es rica esa mina hasta el dia de hoy se mantiene impeke..
la primera vez q la vi fue en Combinado Nacional era coanimadora junto a la bestia del Marcelo Comparini.
![]()

) pero me da risa q en tvn toavia no cachan q los noticiarios entran por la vista tambien por q ponen esa weona fea y mas pesa q la xuxa de la Consuelo Saavedra
¡¡¡
ShamOnix dijo:si wn es bien rika esa mina aparte q tiene un manejo de la lengua exelente (para hablar me refiero) pero me da risa q en tvn toavia no cachan q los noticiarios entran por la vista tambien por q ponen esa weona fea y mas pesa q la xuxa de la Consuelo Saavedra
¡¡¡
y ma maka pizarro,la clauida saez(mega) y la marixu sangroniz (o como se escriba) son exqisitas wn ¡¡¡
![]()