• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Verónica Schmidt...RICA!!!!!

  • Autor de tema imberbe
  • Fecha de inicio
Rica ella, me gusta ene la Verocica SChimdt
la cata Edwart tambien es rica
la de chv igual pero es modelo.
y la de chv la que nombraron ultimamente igual.
pero me quedo con la Veronica Schmidt , lejos
hagamosle un fun club con una web.
 
estoy que voy a la escuela millitar a tomar "cualquier micro"... con tal de ver de cerca a Verito !!! XD
 
paitoko dijo:
estoy que voy a la escuela millitar a tomar "cualquier micro"... con tal de ver de cerca a Verito !!! XD

anda socio y le sacas una foto de cuerpo entero
 
Super rika la Verónica S. ! pero...mmm... la voz que tiene cuando hace los despachos en vivo no me gusta ! Pero lo principal es que es Linda la mina wn ! un sietaso !
 
yo tb la veia desde que estaba en chv... me acuerdo que una vez estaba haciendo un despacho en la calle y empieza lanota en vvivo y pasa una camioneta y le grita ¡¡¡¡mijita ricaaaaaa!!!!!!!

jajaj los culiaos pa que mas flytes...
 
Volver
Arriba