thunderiano
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/01/19
- Mensajes
- 0
Asi Da Gusto Ver Las Noticias........seeeeeeeeeeeee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
paitoko dijo:estoy que voy a la escuela millitar a tomar "cualquier micro"... con tal de ver de cerca a Verito !!! XD

si weon y despues te despertasteignacione dijo:fue mi polola pero la patie, pk lo unico ke le gustaba era la conferencia.
![]()
ignacione dijo:fue mi polola pero la patie, pk lo unico ke le gustaba era la conferencia.
![]()
ignacione dijo:fue mi polola pero la patie, pk lo unico ke le gustaba era la conferencia.
![]()