• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ver el Partido Con... ¿¿Polola O Amigos??

Bloodrayne

Eternal Missjita Rica
Registrado
2004/10/23
Mensajes
28.932
Sexo
Hembra
MOH
  1. Old School
  2. Contribución / Aporte
asi es cabro.. ya q tamos en un dia importante futbolisticamente hablando...
toy con un problema gigante...

la pregunta es sencilla


ver el partido de chile con

los amigos????? (en un local)
o la polola??? (y su familia)

AYUDA!!!
 
ni con golfas ni weones ..no dejan ver ni una wea y no me puedo concentrar
 
no se aun, solo espero no corten la luz estos simios culiaos
 
Lleva a tu polola donde tus amigos (obviamente preguntale)...
 
si tu polola es buena onda y te entiende veelo con ella... asi celebray si ganamos o la manday a la xuxa si perdemos...jajaja!
 
Polola y amigos son como agua y aceite :nonono:.

Amigos po wn, a la polola la veis siempre y muchas veces no esta niahi con ver el partío.
 
pero a tu mina le gusta el futbol???..lo q es yo,prefiero q mi novio vea los partidos con su familia o amigos,porq a mi me carga..
pero si a la cabra le gusta el ambiente"jutbolero",invitala a q vaya contigo y amigos..=)..aunq igual es bueno ganarse al suegro..XD..
 
oieee... convencela de ir a verlo con tus amigos... con la familia igual fome... amenos q el viejo de tu mina sea demsiado buena onda somo pocos los afortunados...

En el fondo haz lo que sientas y asume las consecuencias..

1. si vas con tu polola, te van a webear con que soy macabeo..

2. si vas con tus amigos la mina te va ha webear con ellas es menos importante q tus amigos

3. lo vei solo y te meti en la raja a todoas lo weones..


jajaja

suerte
 
Si a tu polola le gusta el fútbol, con ella po' wn...
sino, no :hands:

Bueno, al final la wea es apoyar

vamos Chilito!!! :banderachilena:
 
Porke tienes ke decidir? Tu polola y amigo no se llevan?

Ninguno de los weones tiene pololi como pa llevar la tuya y ver todos los weones juntos el partido?

ke lata ke tengai ke decidir. Como dice ronaldo...la wea es apoyar :hands:
 
Con la polola?? :rofl:


jauajauajauajauajau no sea wn amigo :lol2:


Vaya con sus amigos tome cerveza, grite, etc. y no esté como los weones con la polola con las manos tomadas.

Vamo Chileeeee CTM!!
 
definitivamente con amigos... sobre todo si pretendes lanzarte con el triunfo de chilito..
 
weon si este tipo de decisiones te atormentan al nivel de preguntarlas en un foro , es que estai mal cauro

ponte los pantalones ctm y hace la wea que te plazca, pa mi que te pesa el cartel de macabeo

:nonono:
 
Sphinx dijo:
weon si este tipo de decisiones te atormentan al nivel de preguntarlas en un foro , es que estai mal cauro

ponte los pantalones ctm y hace la wea que te plazca, pa mi que te pesa el cartel de macabeo

:nonono:

Oye wn toda la razón, qué será cuando este wn quira comprarse una casa ctm

:malosi:


:arrow: NEXT
 
ajajajaj...este si es el temas mas weon del ultimo tiempo...que sacai de preguntar si al final igual vay a estar con tu polola y lo mas probable es que ni siquiera veas la wea de partido
 
Volver
Arriba