• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ver el Partido Con... ¿¿Polola O Amigos??

con amigos, despues las minas se aburren viendo la wea y con los gritos, jejejeje, ahora si le gusta el futbol, con los amigos o lo ves con ella no mas.
 
las minas casi siempre preguntan puras weas, cuando estay concentrado viendo un partido:nonono:, ahora si tu mina es futbolera es otra cosa:P, veelo con quien te sintai mas comodo, si es con las 2 opciones mejor :hands:
 
Sphinx dijo:
weon si este tipo de decisiones te atormentan al nivel de preguntarlas en un foro , es que estai mal cauro

ponte los pantalones ctm y hace la wea que te plazca, pa mi que te pesa el cartel de macabeo

:nonono:

la mejor respuesta
 
Con tu polola y amigos. Si la mina te webea de que no quiere ver el partido ni nada, patéala, es dominante.
 
nicagando voy con mi polola..........siempre me enchucho...tiro chuchas y digo mi clasico " cholo conchatumareeee" por lo cual mi polola se enoja

amigos y chelas :loquito:
 
Que son machistas... habemos muchas minas que disfrutamos del futbol y que gritamos como uds, y no nos aburrimos ni hacemos preguntas estupidas a mitad del partido desconcentrando.

Vamos Chileeee!!!!

:piscola:
 
FallenAngel dijo:
asi es cabro.. ya q tamos en un dia importante futbolisticamente hablando...
toy con un problema gigante...

la pregunta es sencilla


ver el partido de chile con

los amigos????? (en un local)
o la polola??? (y su familia)

AYUDA!!!

anda a verlo al consulado de peru o a algun retaurant peruano
 
yo prefiero verlo con haarta gente para que mis chuchadas pasen piola

:elaporte:
 
Sphinx dijo:
weon si este tipo de decisiones te atormentan al nivel de preguntarlas en un foro , es que estai mal cauro

ponte los pantalones ctm y hace la wea que te plazca, pa mi que te pesa el cartel de macabeo

:nonono:

sin duda la mejor respuesta cabros !! en serio :vale:
 
con quien sepa más de fútbol y aún así no se jacte de aquello :zippy:

ahí ves tú po :cafe3:
 
ajajaja weon, depende de cómo es tu polola po xD si es del tipo apañadora y le gusta el futbol llevala con los amigos, entre su casa y un local, UN LOCAAAAL POS WN XD
 
Si la mina vale callampa: con los amigos.

Si la mina es la raja, buena onda y vale la pena: con ella o con los amigos o con ambos, en cualquier opción se pasa la raja igual.
 
si el suegro es tela wn y hace un asado pa verlo en familia, entonces con ella, sino con los amigos y unas buenas chelas pa poder putear a estos cholos XD
 
son mi suegro no veo ni cagando futbol.. menos en su casa.. naaa aparte el viejo no tiene idea de futbol..

con mi polola no se.. no poder hacer los comentarios respectivos porke caxa re poco de futbol

y con los amigos.. si gana chile es distorcion segura.. y si se pierde lo mismo xD

no tengo la mas perra idea.. pero yo eligiria con mis amigos en mi casa.. e invitar a mi suegro.. de pasaita viene con mi polola.. sus cervecitas heladas.. y todos ganamos
 
pensando en el miercoles , con mis amigos naa maisss a dejar la kga tomando pilsen gritando puteando y sus carnecitas jeejj
son muuy pocas las minas q les gusta el futbol la mayoria de apañar al amigo o pololo , lo digo por q siempre voy al estadio y algunas van a modelar a la wea -.-!
saludos
 
Es obvio q si vas a ver el partio con la polola, puedes verlo con amigos y polola, ahora si a tu polola no le gusta el futbol, dificil q veas el partido con ella....lso partidos son para celebrarse no para encerrarse viendolo solo...
 
Volver
Arriba